

Sucedió en la tarde del domingo en cercanías a Bahía Blanca. Uno de los conductores tiene antecedentes y está siendo investigado.
Este domingo se produjo un trágico accidente en el kilómetro 704 de la ruta 51, en cercanías a Bahía Blanca.
Dos mujeres que iban a bordo de un Peugeot 308 junto a una nena de 7 años, perdieron la vida al chocar con un Peugeot 207 en el cual se encontraba una joven pareja que fue trasladada al Hospital Penna por las heridas.
TE PUEDE INTERESAR
La particularidad fue que el conductor, Julián Gabriel Ceci (24), pese a las heridas comenzó a hacer distintos llamados para que algún allegado pase a retirar por el centro de salud un bolso del que no se sabe que había en su interior, y además le pidió a un bombero que custodiara la rueda de auxilio para que no se la llevara la policía.
La sorpresa fue que debajo de ella se encontraron más de 3 millones de pesos.
Ceci ya tiene una condena por el delito de portación Ilegítima de arma de fuego de uso civil. Fue cuando lo encontraron, persecución previa, en un vehículo con revólveres, escopetas y chalecos antibalas. Y por ese caso le dieron 3 años de prisión condicional.
Con ese atecedente, además del sumario por el incidente en sí, la UFI N° 8 a cargo de Marcelo Romero Jardín, inició actuaciones para averiguar el origen de dinero y si está vinculado a alguna actividad ilegal.
Las víctimas fatales son Patricia Paredes Henriquez, de 55 años, y Gisele Henriquez de 36. La menor que las acompañaba, hija de esta última, está en terapia intensiva.
En el otro rodado, a la derecha de Ceci, se encontraba Melisa Antonella Bernat.
En el lugar, y bajo una intensa lluvia, trabajaron bomberos de Cabildo, Policía Vial, policía de Cabildo y la guardia de emergencias de Defensa Civil.
Dejanos tu opinión