Política y Economía Municipios
MIRÁ EL VIDEO

Bahía Blanca: Buscan a los motoqueros imprudentes para retirarles las licencias

Iban en contramano, por la vereda, o haciendo maniobras temerarias en pleno centro de Bahía Blanca. El Municipio quiere quitarles la licencia de conducir.

La municipalidad de Bahía Blanca se encuentra investigando una estampida de motos que este domingo sorprendió a los vecinos en distintos puntos de la ciudad. Es que tanto en las calles Brown como Alem y camino La Carrindanga, varios conductores realizaron maniobras temerarias entre los vehículos que transitaban en el lugar.

Aunque acciones semejantes ya no son extrañas los fines de semana, la cantidad de las motos que realizaban las maniogras peligrosas sorprendió a los vecinos, conductores de autos y transeúntes, quienes filmaron y publicaron en sus redes sociales algunas de las "piruetas" de los motoqueros.

TE PUEDE INTERESAR

El problema principal fue en la semipeatonal O'higgins, arteria del microcentro por la que pasaron en contramano y por las veredas. Los testigos lograron tomar imágenes con sus teléfonos y se hicieron virales. A raíz de los mismos, la secretaría de Gestión Urbana trabaja en la identificación de los motociclistas con la intención de elevar a la Agencia Nacional de Seguridad Vial un pedido de retiro de las licencias de conducir a los responsables.

Desde la comuna no se hicieron declaraciones al respecto, pero especulaciones refieren a una acción organizada aprovechando que realización de operativos de control de tránsito está resentida producto del decreto de austeridad firmado por el intendente Gay, que incluye el recorte de horas extras.

Bahia Blanca - Motos.mp4

Así fue la estampida de motos en Bahía Blanca.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión