Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Bahía Blanca: atraparon a un narco cuando fue a votar

Un hombre de 27 años que es investigado en una causa por comercialización de drogas fue detenido por la policía bonaerense cuando fue a votar en Bahía Blanca

Un hombre de 27 años que es investigado en una causa por comercialización de drogas fue detenido por la policía bonaerense cuando fue a votar a una escuela de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El arresto se llevó a cabo ayer cuando personal de la Delegación de Investigaciones bahiense, tras una orden librada por la Justicia de Garantías y del fiscal Mauricio del Cero, detuvo a Braian Valentini en momentos en que se aprestaba a emitir su voto en la escuela 48, ubicada en la calle Fabián González 290, de Bahía Blanca.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes judiciales informaron a INFOCIELO que Valentini era investigado desde hace dos meses por la Fiscalía a cargo de Del Cero, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

La causa se inició en julio 2021 por un procedimiento originado a raíz de una colisión entre dos vehículos, uno de ellos conducido por Valentini, en el que se halló marihuana y un teléfono celular del que surgieron comunicaciones que lo vinculan con la comercialización de esa sustancia y de LSD entre septiembre de 2019 y de julio de 2021, detallaron los voceros.

OTRO HECHO EN PEDRO LURO

Un hombre de 47 años que estaba con pedido de paradero por estafas ordenado por la justicia federal de Río Negro fue detenido esta tarde cuando se disponía a votar en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en un establecimiento educativo de la localidad de Pedro Luro, partido bonaerense de Villarino, informaron fuentes policiales.

Se trata de Guido Yevara (47), quien fue apresado alrededor de las 15.15 por la Policía, en la escuela 33 "Nicolás Marino" ubicada en la calle 12 y 7 de dicha localidad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre registraba un pedido de paradero activo en relación a una casa que interviene el Juzgado Federal 1 con asiento en Viedma, capital de Río Negro.,

"Al parecer se trata de una causa por estafas reiteradas", explicó un vocero policial y agregó que el detenido fue trasladado a la seccional local

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión