Judiciales y Policiales Municipios
ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Bahía Blanca: asesinan a balazos a un joven y detuvieron a su abuelo

Un joven fue asesinado a balazos en una casa de Bahía Blanca y por el crimen detuvieron al abuelo, presidente de una Sociedad de Fomento

Un hombre de 29 años fue asesinado de un tiro y como principal sospechoso del crimen fue detenido su abuelo, de 76, quien se cree que lo atacó durante una discusión en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en el interior del domicilio situado en Cobian al 600, lugar en el que se hallaba la víctima, identificada luego como Brian Berna (29), y su abuelo, Domingo Berna (76).

TE PUEDE INTERESAR

Un jefe policial detalló que, aparentemente, durante una discusión, el mayor de los hombres le disparó a su nieto, quien murió a raíz de las heridas sufridas.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y personal de la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona, quienes hallaron tenido en el piso el cuerpo del menor de los Berna.

Tras el episodio acudió al lugar personal médico, de Policía Científica y el fiscal de Homicidios Jorge Viego, quien dio diversas instrucciones para detener como sospechoso al abuelo de la víctima.

El hombre fue localizado y trasladado a la comisaría Cuarta, donde quedó detenido en el marco de la causa caratulada como "homicidio".

Según trascendió extraoficialmente, el abuelo realizó cuatro disparos con un revólver calibre 32 que impactaron en la mejilla, el tórax, el abdomen y el cuello de la víctima.

Domingo Berna es el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Rosendo López.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión