Judiciales y Policiales
EL AGRESOR TIENE 15 AÑOS

Bahía Blanca: apuñalan a un chico de 14 años en una matinée

Un adolescente de 14 años fue apuñalado en una matinée de la ciudad de Bahía Blanca, en el marco de una pelea entre grupos, y se encuentra internado

Un adolescente de 14 años fue apuñalado en una matinée de la ciudad de Bahía Blanca, en el marco de una pelea entre grupos, y se encuentra internado en la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Municipal.

El hecho se registró ayer en el boliche Chocolate, donde se desató una batalla campal entre dos grupos y la seguridad del local se vio desbordada. Según trascendió, las disputas se habrían iniciado en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

“Hubo una escalada de agresiones a través de las redes sociales, que confluyó en que estos dos grupos se encuentren en el interior del boliche y se pelearan. Son dos grupos que tenían diferencias, no sé puede puntualizar una sola si no un amplio abanico de diferencias entre ambos”, le dijo un vocero policial al medio local La Nueva.

En tanto, el portal bahiense La Brújula 24 detalló que el adolescente herido se encuentra fuera de peligro y con evolución positiva. Sin embargo, tiene lesiones en la zona del hígado que tienen que ser controladas para evitar complicaciones en las próximas horas.

Por el hecho fue detenido otro chico (de 15 años), que ahora se encuentra alojado preventivamente en el Instituto Valentín Vergara. El arma fue secuestrada y toma injerencia la UFIJ Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

LADRÓN EN MODO HOMBRE ARAÑA

Un delincuente de 24 años fue detenido hoy luego de entrar a robar a un segundo piso al que accedió luego de trepar por los techos vecinos, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, pasadas las 8, en un inmueble ubicado la calle Aguado al 300, del barrio Universitario, de dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Un vocero consultado por INFOCIELO aseguró que un delincuente trepó por los techos de las viviendas vecinas y accedió al departamento del segundo piso, donde violentó una persiana de una de las ventanas para poder entrar.

Sin embargo, el ladrón fue descubierto por el dueño del inmueble, por lo que desistió de cometer el robo e intentó escapar.

Sin embargo, personal policial, alertado de lo ocurrido por un llamado al 911, lo detuvieron poco después en las calles Paraná y Vieytes.

En poder del sospechoso, de 24 años, se secuestraron tres troqueles de LCD y una caja de herramientas, al parecer producto de otro robo.

El detenido fue trasladado a una sede policial en la causa caratulada como "robo agravado por escalamiento en grado de tentativa e infracción a la ley 23.737".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión