Judiciales y Policiales Municipios
Secuelas en la salud mental

Bahía Blanca: abusó a sus hijas de 12 y 13 años y cayó tras 8 años de investigación

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas. Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2013, y luego en 2016

Un hombre fue detenido en Bahía Blanca acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de 12 y 13 años, durante distintos hechos registrados en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales y de la Policía.

Con una orden librada por el juzgado de Garantías 3 a cargo de Susana Calcinelli y a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, efectivos de la policía bonaerense procedieron a detener al hombre durante un operativo realizado en una vivienda de la calle Alvarado de Bahía Blanca.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que "esta persona, cuyos datos se mantienen en reserva, está acusada de haber abusado de una de sus hijas de 12 años desde 2012 hasta 2013, en momentos en que se encontraban conviviendo y a su cuidado".

"Pero, además, está acusado de haber manoseado en cuatro oportunidades y por debajo de las prendas íntimas y en contra de su voluntad a su otra hija de 13 años durante el 2016", agregaron.

Según se indicó, el hombre fue trasladado a sede de la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales, donde hoy negó su vinculación con los hechos por los cuales está imputado por abuso sexual simple, cuatro hechos en concurso real, agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad.

Además, de abuso sexual con acceso carnal, reiterado, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, ambos agravados por el vínculo, la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad, y por haber resultado un grave daño en la salud mental de la víctima.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión