Sociedad Municipios
MÚSICA

A dos años de su último show en Bahía Blanca, Skay Beilinson vuelve a presentarse el fin de semana

El reconocido guitarrista llega al predio de la Fisa este sábado junto a su banda Los Fakires. Se trata del segundo recital del ex miembro de Los Redondos en la localidad bonarense. El valor de las entradas es de 600 pesos.

Este fin de semana llega un recital muy esperado por los bahienses: Skay y Los Fakires se presentarán en el Predio de la Corporación y el Comercio luego de dos años del último espectáculo que dieron en la localidad bonaerense ante más de 2 mil personas.

TE PUEDE INTERESAR

Las entradas para asistir al show que el ex guitarrista y compositor de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dará junto a su banda en el espacio ubicado en Camino Parque Sesquicentenario km9 tienen un costo de 600 pesos.

Las anticipadas con descuento pueden encontrarse en Desafíos Rock (Zelarrayán 226, Bahía Blanca), Melo's Instrumentos (Brown 330, Punta Alta), Disperos (Alsina 2876, Olavarría) y Zival's (Callao 395, CABA) hasta el sábado a las 15 horas. Luego de ese horario, sólo se podrán adquirir en las boleterías del predio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión