Tendencias
TENDENCIAS

Bad Bunny lanzó su disco y estallaron las redes

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó su nuevo disco "Un verano sin ti" y en las redes no se habla de otra cosa.

Bad Bunny estrenó su nuevo disco "Un verano sin ti". El quinto LP del artista puertorriqueño cuenta con 22 canciones y algunas colaboraciones que generaron mucha repercusión en las redes., en especial la que realizó con el cantante español Rauw Alejandro.

Tras una larga espera, el Conejo Malo sacó su nuevo material y en las redes sociales se convirtió en tendencia en nuestro país. El tema que abre el disco es "Moscow Mule" y en pocas horas ya tiene mas de 9 millones de reproducciones y se convirtió en el número #5 de tendencias en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

El artista español Rauw Alejandro no quiso quedarse afuera de la tendencia y realizó un comentario en su cuenta de Twitter sobre el tema que comparten con Bad Bunny.

https://twitter.com/rauwalejandro/status/1522424215764447235

"Amo esta canción. Es una de mis favoritas. De las canciones de reggaetón en el álbum, pienso que esta es mi preferida. Es un reggaetón sensual, pero con sentimiento. Y esta canción refleja perfectamente mi último verano. MAG produjo el beat", destacó el cantante sobre el tema "Moscow Mule".

Bad Bunny - Moscow Mule (Official Video) | Un Verano Sin Ti

Otro de los temas que rápidamente sumó reproducciones es "Party" junto al artista español Rauw Alejandro, con casi 4 millones de reproducciones en menos de un día. En las redes el disco de Bad Bunny es lo más comentado de este viernes y se multiplicaron los memes hablando sobre el nuevo material del cantante puertorriqueño.

Bad Bunny 2.png
Las redes reaccionaron al nuevo disco de Bad Bunny

Las redes reaccionaron al nuevo disco de Bad Bunny

Bad Bunny 1.png
Las redes reaccionan al nuevo disco de Bad Bunny

Las redes reaccionan al nuevo disco de Bad Bunny

Bad Bunny se presenta en Argentina

Bad Bunny se presentará el 4 y 5 de noviembre en el estadio del Club Vélez Sarsfield en el marco de una gira por todo el continente americano en la cual va a ofrecer shows en más de 40 estadios.

Las entradas salieron a la venta en febrero pasado y se agotaron en pocas horas, aunque todavía quedan algunas disponibles en sitios webs de reventa. Su última visita al país había sido en 2017.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión