Tendencias Sociedad
INFRAGANTI

Increparon a Baby Etchecopar mientras manejaba su auto importado

En un video, el periodista militante kirchnerista Ezequiel Guazorra publicó una grabación de Baby Etchecopar siendo increpado al manejar y hablar por teléfono

Ambos son militantes y comunicadores. Uno desde las redes, con problemas económicos y ante la justicia. El otro, a juzgar por su estilo de vida (entre lo que se incluye su vehículo importado), es un exitoso conductor de televisión. Los dividen su visión política y sus posturas filosóficas ante la vida, pero a su vez los unen el alto perfil, la incorrección en su lenguaje, y una tendencia a buscar enfrentar abiertamente a los que no opinan como ellos. Se trata de Ezequiel Guazorra, el periodista kirchnerista que últimamente tuvo problemas judiciales varios, y el mediático conductor de radio y TV con, sesgo macrista, Baby Etchecopar, quien en varias oportunidades fue fotografiado y filmado mientras habla por teléfono al momento de conducir su ostentoso automóvil.

En un video que mostró el propio Ezequiel Guazorra en su cuenta de Twitter, durante la mañana de este viernes puede observarse como fue grabado desde su celular siguiendo su andar a la par, el vehículo que manejaba el conductor televisivo Baby Etchecopar, y se oye como lo increpan con insultos que el periodista militante macrista responde de la misma manera.

TE PUEDE INTERESAR

"LACRA INMUNDA"

"Mirá como viene, ahí está el que se queja, mirá. El que se queja de como está el país. Mirá lo que tiene. Mirá lo que tiene. Mirá como te quejás. Lacra inmunda, sore**",se escucha como lo apostrofa el autor del video sin aparecer en imágenes porque lo está grabando desde otro vehículo.

Entre tanto se escucha a lo lejos como Baby Etchecopar le dice "Resentido" mientras deja de hablar por teléfono y lo apunta con el dedo.

qAAttmHlNrY9YXb6.mp4

El video de Baby Etchecopar manejando mientras habla por teléfono, y le responde los insultos a quién lo graba colocándose a la par. El también periodista militante Ezequiel Guazorra, lo subió a sus redes

Luego de unos pocos segundos acelera, y con su brazo realiza el típico gesto de mandar a "freír churros" a su acosador interlocutor.

Guazorra escribió desde su cuenta de Twitter: "Mepa que @angeletchecopar no puede andar tranquilo por la calle...Pobre Baby".

https://twitter.com/CarlosGuazzora/status/1588519736153083904

En 2020 Ezequiel Guazorra fue denunciado por Baby Etchecopar por hostigamiento e intimidación en la vía pública, ya que Guazzora lo abordó en la puerta de Radio Rivadavia luego de que el conductor considerara a Cristina Kirchner como el cáncer de la Argentina.

Entonces, el comunicador kirchnerista lo increpó para manifestarle: “¿Qué hacés, Baby? ¿Cómo andás? ¿Por qué sos tan pobre tipo? ¿Por qué sos tan pobre tipo de hablar del cáncer así? Sos un pobre tipo, pero un pobre tipo de verdad, eh”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión