Sociedad Espectáculos
LA PELEA DEL "MILENIO"

Dipy despotricó contra Baby Etchecopar porque lo "bardeó" al aire

En su programa del miércoles Baby Etchecopar realizó una ofensiva imitación de Dipy, para quejarse del bajo rating que le deja Viviana Canosa. La reacción

Las disputas en televisión "garpan", como se dice en la jerga de los medios de comunicación. Y todo hace prever que habrá una pelea próximamente entre el cantante y opinador político Dipy , y el conductor, actor, y también opinador Baby Etchecopar.

Todo nació en la noche del miércoles cuando el otrora conocido como "El Ángel de la medianoche" comenzó su programa "Basta Baby", por A24, quejándose porque Viviana Canosa le entrega luego de una larga tanda de publicidad al final de su envío, lo que hace caer aún más el rating que le entrega a Baby Etchecopar.

TE PUEDE INTERESAR

A raíz de ese enojo en tono de reproche, el conductor sumó otro motivo al motivo de la baja del rating con el que tiene que "remar" el comienzo de su programa, y no fue otro que endilgarle a Viviana Canosa llevar con demasiada asiduidad al cantante que despotrica siempre contra el gobierno y los políticos, el polémico "Dipy".

SE VE QUE YA NO MIDE BIEN

A pesar de que el año pasado daba buenas mediciones de rating, cierto hartazgo del público, y algunas críticas al espacio que más lo elevó a ese "pedestal" de fama (los votantes de Juntos por el Cambio), le han provocado a Dipy que gran parte de esa audiencia ahora le de la espalda.

Probablemente llevado por esa realidad que le hizo bajar el rating minuto a minuto, sea que Baby Etchecopar encaró contra él una hiriente imitación, colocándose una gorra hasta las orejas y poniendo "cara de ratón" al hablar como el cantante de cumbia lo haría.

A pesar de las risas que provocó en sus compañeros del ciclo, quien no se sintió feliz por la burla de Baby Etchecopar fue el propio imitado.

"Canosa tirás toda la publicidad al final, hermana, me lo haces a propósito. Yo ya la conozco esa, Canosa. Te conozco son 8 los monos. Stop", comenzó Baby Etchecopar su queja por el bajo puntaje recibido.

"Y si no te traes a 'son todos unos hijos de p***' , Canosa", arremetió ya imitando la voz de Dipy.

YouCut_20220505_102440854.mp4

Baby Etchecopar se burló de Dipy en una imitación, y reprochó a Viviana Canosa por el bajo rating. La respuesta del cantante fue en el mismo tono

"Dame una gorra (pidió a un camarógrafo) son todos una m*****, son todos unos hijos de p***, yo soy un 'hijo de la desgracia", agregó mientras tiró la polémica frase "el dipy las tiene adentro", en referencia a las orejas, que las usa debajo de la gorra.

Luego continuó: "Son todos unos hijos de p***, son todos una manga de ladrones, Macri igual. Son todos una m***** a mí me decepcionaron. Ninguno me compró una casa", terminó diciendo en la parodia, Baby Etchecopar.

En un mensaje durante la mañana del jueves, Dipy despotricó contra el conductor de América, y embistió: "Creo que lo que más le debe doler es que para hacer un poco d rating tiene que bardear a canosa y burlarse de mi".

También escribió desafiante el Dipy: "El hijo d la desgracia”. Que lindo sería que me den 15 minutos conduciendo un micro en el horario que está él en cualquier canal. Le da un acv jajaja".

https://twitter.com/losdesclasados/status/1522162616017297409

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión