MOTOCHORROS

Baby Etchecopar sufrió un robo y fue trasladado de urgencia a un hospital

EL periodista de Radio Rivadavia y de A24 Baby Etchecopar, fue atacado por motochorros que lo interceptaron en la puerta de la radio.

Baby Etchecopar fue víctima de un violento episodio delictivo este mediodía cuando dos motochorros lo atacaron a la salida de Radio Rivadavia. El periodista fue sorprendido por los delincuentes que entre otras cosas le sustrajeron el reloj.

Según comentaron testigos, hubo un fuerte forcejeo con los delincuentes, ya que Baby se negaba a darles el reloj que finalmente se terminaron llevando. Luego del robo, Baby Etchecopar tuvo que ser trasladado al Hospital de San Isidro por un severo golpe en el hombro y según los primeros datos habría sufrido una luxación.

TE PUEDE INTERESAR

Minutos después de ocurrido el hecho la policía de la Ciudad pudo detener a uno de los maleantes y recuperar el reloj que le habían sustraído a Baby.

En las redes Eduardo Feinmann subió la foto de quién fue detenido y festejó su detención, "Uno menos, por un rato" escribió en sus redes y agregó los datos del delincuente que fue detenido.

https://twitter.com/edufeiok/status/1324429799272697856

No es la primera vez que Baby Etchecopar vive un episodio de inseguridad ya que en marzo de 2012 fue víctimas de un violento asalto en su casa de San Isidro, cuando se encontraba con su familia y se terminó tiroteando con los ladrones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión