Sociedad Tendencias
INTERNA MEDIÁTICA

Baby Etchecopar: "Nos hizo mucho daño Viviana Canosa"

Los usuarios macristas "paladar negro" de redes están intentando cancelar a Baby Etchecopar por criticar a Viviana Canosa en el programa de Mirtha Legrand

Con el hashtag #ChauBaby los usuarios de redes sociales más acerrimos defensores del sector de los halcones de Juntos por el Cambio, sumados a los libertarios y el macrismo de "paladar negro", quedaron horrorizados por los dichos del conductor Baby Etchecopar, usualmente admirado, elogiado y puesto como ejemplo de los postulados más combativos al peronismo.

La causa de la repentina repulsión hacia el comunicador opositor al actual gobierno se centró en sus consideraciones durante el regreso de Mirta Legrand a su programa en Canal 13 con las cenas de los sábados.

TE PUEDE INTERESAR

El actor y conductor habló acerca de la salida de su colega (y también furibunda opositora al gobierno), Viviana Canosa, quien compartía señal de noticias con él, en A24 del grupo América comandado por Daniel Vila.

Es que Baby Etchecopar se refirió de modo poco amigable a una ex colega de emisora, como Viviana Canosa, quien al renunciar a ese grupo mediático lanzó diatribas contra sus directivos por, según sus dichos, haberla censurado por querer mostrar escraches al Ministro de Economía Sergio Massa.

Los usuarios de redes se mostraron hostiles hacia Baby Etchecopar tratándolo de traidor y llamando a cancelarlo es decir dejar de consumir los programas en los que se presenta, tanto en radio como en televisión.

La ofensa se origina en que como Viviana Canosa no tiene un espacio al aire en este momento, consideran que es una mártir de la prohibición hacia su libertad de expresión, y ven a Etchecopar como un servil al poder de Sergio Massa sobre ese particular grupo de medios.

"YO NO PEGO UN PORTAZO JAMÁS"

"Nos hizo mucho daño Canosa", comenzó diciendo Baby Etchecopar.

Screen_Recording_20220918-120458_YouTube.mp4

Los fans de Mauricio Macri, sumado a los libertarios y a los "halcones" de 'Juntos por el Cambio', salieron a cancelar a Baby Etchecopar por sus dichos sobre Viviana Canosa en el programa de Mirtha Legrand

"¿Por qué?", le consultó Mirtha Legrand.

"Yo tengo años de televisión, y si a mí me prohíben algo (cosa que a mí no me pasa), digo 'Perdón, en este programa me prohibieron esta nota y no la voy a hacer porque me la prohibieron'. No pego un portazo jamás", diferenció Etchecopar lo que hubiera sido su actitud de la que tomó Viviana Canosa al Victimizarse.

"Yo me acuerdo que estaba en Europa, y cuando llegué la gente me puteaba por la calle: 'Andá, alcahuete de Massa', me gritaban. '¿Qué pasó?', le digo a mi mujer. Yo me fui querido y volví odiado, y era porque esta mujer (por Viviana Canosa), se había ido del canal de mi amigo Vila y de Sergio...", explicó Baby Etchecopar sin completar el apellido Massa.

"¿Fue un caso de censura?", preguntó Mirtha Legrand.

"No, te aseguro que no", respondió presto Etchecopar.

https://twitter.com/juaniduc/status/1571460242390614017

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión