Sociedad
SE VA DE LOS MEDIOS

Baby Etchecopar anunció su retiro si el Frente de Todos suma 1% más

El actor Baby Etchecopar prometió que se retira de los medios si el Frente de Todos logra subir un punto en noviembre con respecto a las PASO de Septiembre

En un editorial de su programa de A24 "Basta Baby", el actor y opinador político Baby Etchecopar, anunció que de recortar la diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio en apenas 1% en las elecciones de medio término de noviembre, en relación a los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de Septiembre, él se retira de su actividad en los medios de comunicación.

El fervoroso comunicador anti oficialista y provocador, está tan convencido de que la diferencia de alrededor de 4 puntos a favor de la oposición de Juntos por el Cambio, producida hace dos meses se mantendrá o hasta se ampliará, que se animó a lanzar esta aseveración que de no ser así, lo condiciona a abandonar la actividad en medios que viene realizando desde hace más de 25 años.

TE PUEDE INTERESAR

Su argumento fue que si ese recorte de la ventaja de Juntos por el Cambio sucediera en noviembre sería la demostración de que no vale la pena seguir bregando por "disminuir la pobreza en este país".

EL HÉROE QUE LUCHA CONTRA LA POBREZA

Baby Etchecopar se coloca a él mismo, entonces, en el lugar de primera línea del combate a la pobreza por resistir al gobierno, principalmente en los nombres de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Su lucha, según interpreta él, no tendría sentido de no conseguir que los pobres dejen de votar al Frente de Todos. Y si apenas un punto fuese remontado con las medidas y cambios adoptados por el gobierno luego de las PASO, le significaría una desazón tan enorme que lo llevaría a su retiro de la profesión que ejerce.

YouCut_20211022_114833506.mp4

El actor Baby Etchecopar prometió su retiro de los medios si en noviembre el Frente de Todos logra recortar un punto porcentual la diferencia de votos a Juntos por el Cambio

El comunicador identificado y militante macrista expresó durante su programa de A24: “Si llegan a subir un punto en la Provincia, me retiro porque no vale la pena seguir luchando por la gente pobre”.

Enseguida argumentó que “si la gente pobre se vende por una bicicleta, y si piensan que su moral y su dignidad son tarjetas de teléfono de 500 pesos, entonces no vale la pena seguir luchando por este país”.

Haciendo referencia al intendente de Ensenada Mario Secco, a quien trató de "cararrota y sinvergüenza" también agregó: “Yo creo que la gente tiene más dignidad que una bicicleta, que una tarjeta para los pibes”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión