Judiciales y Policiales Municipios
Casi un año de pesquisa

Por sextorsión cayó una joven trans en Azul

El caso de sextorsión comenzó en mayo pasado. La víctima, de 23 años, recibió amenazas. Le pedía dinero para no difundir en redes mensajes y fotos

Una joven trans de 29 años fue detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Azul acusada de un caso de sextorsión, de la que resultó víctima un muchacho de 23 años, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El procedimiento fue realizado por detectives de la DDI Azul luego de una investigación penal de casi un año.

TE PUEDE INTERESAR

En el hecho tomaron intervención la UFI N° 13 y el Juzgado de Garantías N° 3 del departamento judicial de Azul luego de una denuncia radicada el 17 de mayo de 2020.

El joven de 23 años explicó que había tenido una relación casual con una transgénero y que ella, al enterarse que el vínculo no iba a continuar, lo comenzó a extorsionar.

Un vocero de la fuerza indicó que la joven empezó a pedirle dinero bajo amenaza de publicar en redes sociales los mensajes que habían compartido y fotos.

El 22 de junio policías allanaron la vivienda de la acusada y secuestraron elementos tecnológicos de interés para la causa.

Ahora, con los resultados de los peritajes de los aparatos incautados, el Juzgado de Garantías avaló el pedido de detención requerido por la Fiscalía.

Así las cosas, detectives de la DDI aprehendieron a la joven de 29 años en inmediaciones de su domicilio, la que quedó imputada por extorsión por chantaje.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión