Judiciales y Policiales Municipios La Plata
Perdieron contacto el lunes

Misterio en Azul: buscan a un docente platense, pareja de una concejala

Un docente universitario platense fue visto por última vez en Azul cuando se fue de su casa. La denuncia la radicó su pareja, una concejala

Una concejala de la localidad bonaerense de Azul denunció la desaparición de su pareja, un docente universitario, investigador y doctor en Física que trabaja en la Universidad Nacional del Centro, y es oriundo de La Plata, informaron desde la Policía.

bbb.jpg

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada el lunes último en la comisaría Primera de Azul por la arquitecta y edil por el Frente de Todos, María Cecilia Martínez.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer explicó que su pareja, Alberto Germán Lencina, de 44 años, se fue de su casa a las 8 de la mañana en su auto, un Nissan gris patente AE 550 VE, y desde entonces perdió todo contacto.

De inmediato comenzó la búsqueda del docente por parte de la DDI Azul, bajo las órdenes del fiscal David Carballo, titular de la UFI N° 2.

Lencina vestía cuando fue visto por última vez por su pareja con una camia a cuadros, zapatos marrones y un jeans azul. Sus características físicas son: robusto, de pelo negro corto, ojos marrones y de un 1,70 metros de altura.

Los detectives advirtieron en las últimas horas gastos con las tarjetas de Lencina en La Plata y otras localidades, por lo que buscan al docente en esas ciudades.

Según trascendió, Lencina vive en Azul desde hace varios años y junto a Martínez tienen una hija menor de edad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión