Municipios
SÉPTIMA SECCIÓN

Juntos ganó en Azul pero perdió terreno respecto a las Paso

La alianza formal entre la UCR- GEN y el PRO de Hernán Bertellys se impuso en las generales.  El vecinalismo la sorpresa.  El Frente de Todos que igual mejoró sus números.

En Azul, Juntos sostuvo el triunfo pero perdió terreno respecto a las fuerzas opositoras que lograron crecer en sus guarismos. La gran sorpresa fue el vecinalismo, que se ubicó en el segundo lugar, mientras que el Frente de Todos creció en cantidad de votantes pese a quedar relegado al tercer puesto.

Aunque les alcanzó para garantizar el triunfo, las indisimulables diferencias entre entre la UCR-GEN- Monzoismo y el PRO de Hernán Bertellys generaron ruido en algunos de los electores de las PASO que se volcaron hacia otras propuestas

TE PUEDE INTERESAR

Los resultados muestran que Juntos sumó 12.891 votos. Podemos Azul, un espacio vecinalista liderado por Natalia Colomé alcanzó 9632 sufragios y El Frente de Todos 9349 votos.

Con los números de la elección, las fuerzas podrían repartir tres bancas para cada una, aunque aún restan conocerse los porcentajes definitivos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión