Política y Economía
CORONAVIRUS

Hernán Bertellys, intendente de Azul, aislado por un positivo de Covid-19

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, anunció a través de las redes sociales que la escribana con la que tuvo contacto estrecho dio positivo el hisopado de covid-19. El funcionario estaba aislado luego de regresar de Laprida, donde matuvo una reunión por un "trámite impostergable", a la espera del test de la escribana.

"Continuaré el aislamiento domiciliario que desde entonces venía manteniendo en forma preventiva, los días que marca el protocolo vigente", señaló el intendente y aclaró que se mantendrá al frente de la administración municipal tanto como la tecnología se lo permita.

TE PUEDE INTERESAR

Saludos a todos los vecinos del Partido. Como les informé anteriormente, por la necesidad de viajar a Laprida por...

Publicado por Hernán Bertellys en Viernes, 7 de agosto de 2020

 

Los intendentes que dieron positivo

Hasta el momento, varios intendentes dieron positivo de covid-19. La mayoría, de municipios pertenecientes al Área Metropolitana de Buenos Aires. El primero fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. También fue quién peor la pasó ya que debió ser internado en terapia intermedia tras complicaciones en su cuadro. Incluso debieron realizarle transfusiones de plasma. Afortunadamente, pudo recuperarse y obtener el alta. Luego lo siguieron los intendentes de Merlo y Lanús, Gustavo Menéndez y Néstor Grindetti. También fue positivo el test realizado a Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes. Apenas cuatro días atrás, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, confirmó que contrajo el virus y fue el primero de los intendentes del interior de la provincia en contagiarse.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión