Judiciales y Policiales Municipios
Tras una denuncia anónima

Azul: hallan una plantación de marihuana y un pistolón en un allanamiento

El procedimiento fue en una casa. Demoraron a una mujer y un joven. Plantas y bolsas con flores de marihuana, entre lo secuestrado

Una mujer de 36 años y un joven de 18 fueron aprehendidos en las últimas en la localidad bonaerense de Azul luego de un allanamiento en el que secuestraron una plantación de marihuana, un arma de fuego y cartuchos, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El procedimiento fue efectuado por detectives de la DDI local tras una investigación encabezada por la UFI N° 22 del fiscal Lucas Moyano, luego de una denuncia anónima realizada el 31 de marzo último, que indicaba que desde una casa cultivaban y vendían marihuana.

TE PUEDE INTERESAR

Los policías allanaron la propiedad, ubicada en la calle Malvinas al 726, y secuestraron un pistolón calibre 14 y cartuchos, cuatro bolsas con flores de marihuana y nueve plantas de esa sustancia.

En el lugar buscaban a un hombre de 37 años, quien no se encontraba, pero sí estaban una mujer de 36 años y un joven de 18 años.

Los dos moradores fueron imputados por infracción a la ley 23.737 y quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 del departamento judicial de Azul.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión