Judiciales y Policiales Municipios
LO GOLPEARON

Azul: en una entradera dejaron maniatado y golpeado a un jubilado

Dos delincuentes cometieron una entradera en Azul. Redujeron a un jubilado cuando llegaba a la casa. Lo dejaron maniatado. Robaron 55.000 pesos

Un jubilado de 77 años sufrió un violenta entradera en su casa de la localidad bonaerense de Azul cuando fue reducido por dos delincuentes que lo sorprendieron en momentos que llegaba su domicilio y abrió la puerta, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió este domingo en una vivienda de la calle Roca al 500, en jurisdicción de la comisaría Primera.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fue obligada a ingresar a la casa y los asaltantes lo maniataron y golpearon en distintas partes del cuerpo para que indicara dónde tenía los ahorros.

Luego de unos minutos de suma tensión y amenazas, los ladrones encontraron 55.000 pesos y con ese botín escaparon.

El jubilado quedó en shock por el atraco. Ni bien pudo desatarse pidió ayuda a vecinos.

La denuncia fue radicada en la comisaría Primera y los policías iniciaron la pesquisa con la colaboración de la DDI local.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona, pidieron la colaboración de la víctima para los dibujos de los rostros de los ladrones y peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares de los intrusos.

El hecho fue caratulado como robo bajo la modalidad entradera con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Un vocero de la fuerza indicó que el jubilado resultó con lesiones leves y que por el momento no ha habido detenidos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión