Judiciales y Policiales Municipios
Secuestraron marihuana y un revólver

Azul: balearon una casa en 2019 y cayeron ahora luego de tres allanamientos

Un hombre de 43 años y un joven de 22 fueron detenidos en Azul acusados de balear la fachada de una casa. En los registros encontraron drogas y una moto robada

Un hombre de 43 años y un joven de 22 fueron detenidos luego de tres allanamientos llevados a cabo en las últimas horas en la localidad bonaerense de Azul en el marco de una investigación penal en la que resultó víctima una persona que recibió amenazas y balearon la fachada de su casa, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

Los registros se efectuaron ayer y además de las detenciones se incautaron un revólver calibre 22, marihuana y una moto con las numeraciones suprimidas.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho que inició la pesquisa sucedió el 23 de noviembre de 2019 cuando un hombre identificado como Juan Sosa fue amenazado y su vivienda ubicada en la calle Miñana, casa 60, sufrió daños a balazos en puertas y ventanas.

ccc.jpg

La denuncia quedó en manos de la UFI N° 9 y en el Juzgado de Garantías N° 2 de Azul, y ayer efectivos de la DDI de esa localidad allanaron tres domicilios.

Los registros fueron en Miñana al 37, donde se secuestró un revólver calibre 22 y se detuvo al joven de 22 años; en calle Quiroga al 1226 en el que se aprehendió al hombre de 43 años y se incautaron 19,3 gramos de marihuana y una moto marca Honda XR con las numeraciones suprimidas.

ddd.jpg

En tanto, en otro objetivo el resultado del allanamiento fue negativo.

Los dos detenidos quedaron imputados por abuso de armas, encubrimiento e infracción a la ley 23.737.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión