Política y Economía
PLAN DE AYSA

Malena Galmarini y Kicillof avanzaron en la planificación de obras de agua y cloacas para la Provincia

Del encuentro también participó el Agustín Simone, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos. La empresa de saneamiento se propone la ampliación de su cobertura en conjunto con a administración bonaerense

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa),  Malena Galmarini, se reunió con el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con Agustín Simone, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, con quienes coordinó una agenda de trabajo en agua y cloacas para la Provincia.

“Aysa lleva adelante obras de agua potable y saneamiento en cada municipio de su concesión, cuyo objetivo prioritario es la expansión de la calidad de los servicios y del ambiente, y mejorar la calidad de vida de los vecinos bonaerenses”, explicaron desde la empresa estatal a cargo del Gobierno nacional.

TE PUEDE INTERESAR

En su cuenta de Twitter, Galmarini le agredeció el encuentro a Kicillof y a Simone con el objetivo de “coordinar las obras de cloacas y agua para los vecinos” que se llevarán adelante desde Aysa.

Kicillof, por su parte, también se hizo econ del encuentro en sus redes sociales. “Avanzamos en la planificación de las obras de saneamiento y cloacas para la Provincia”, escribió: 

Aysa presta el servicio de agua potable y desagües cloacales a más de 14 millones de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y de 26 municipios de Conurbano. La firma lleva adelante dos programas centrales con cooperativas, los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca +Trabajo”. 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión