Rock Bonaerense
Agenda

Axel trae a La Plata su “Volver a Ser” Tour con más de 30 fechas anunciadas en todo el país

El músico continua con su gira y el 14 de abril pisará el escenario del Teatro Coliseo Podestá de La Plata. Enterate de toda la información en esta nota

Tras un 2018 más que exitoso, y un inicio de año con una extensa agenda confirmada, Axel anunció una nueva fecha el 14 de abril en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

Te puede interesar

Viene de un show totalmente agotado el pasado sábado 23 de Marzo en el Teatro Gran Rex. Con una puesta completamente renovada, y un repertorio que recorre sus más grandes éxitos, el cantante presentó un espectáculo de dos horas.

“Volver a Ser”, es un espectáculo en el que Axel recorrerá todos los hits de su carrera, incluyendo sus más recientes éxitos como “Aire”, la gran ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel 2018, entre otras.

Con la presentación de “Ser”, su último disco, el cual llegó a obtener el Galardón de Oro, Axel realizó una gira con más de 60 shows a nivel nacional e internacional. “Volver a Ser” es una oportunidad única para ver al artista presentar una puesta totalmente renovada.

Las entradas estarán disponibles para la venta en plateanet.com y en la boletería del teatro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión