Política y Economía
Por su presentación

Sigue el cruce “picante” de Bianco con senadores opositores

El Jefe de Gabinete bonaerense se “agarró” fuerte con Walter Lanaro y con Gabino Tapia luego de exponer en la comisión bicameral del seguimiento de la emergencia

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, siguió por redes sociales el entredicho con los senadores de Juntos por el Cambio luego de su exposición en la comisión bicameral de seguimiento de la emergencia sanitaria.

Como informó INFOCIELO este martes, el funcionario ya había manifestado su malestar con los legisladores cuando terminó su presentación. “A mí ya me aburren estas reuniones, son casi un monólogo. Yo conté lo que tenía que contar, pero me hubiese gustado que hagan alguna pregunta”, chicaneó.

TE PUEDE INTERESAR

Los cruces siguieron en Twitter con los senadores macristas Walter Lanaro y Gabino Tapia. Frente a un posteo de este último, Bianco respondió: “Me cansé de hablar durante dos horas y a la hora de las preguntas se quedaron mudos. Debe ser que estaban acostumbrados a que en la gestión de Vidal nadie fue a dar explicaciones por cuatro años...”.

Gabino Tapia contraatacó con otro tuit: “No falto a la verdad. Las preguntas que se hicieron tal como lo pidieron no fueron contestadas; lo único que planteé es modificar la forma de trabajo porque presenciar un monólogo no es el objeto de la comisión. Y sí, en los 4 años de Vidal se habló poco y se hizo mucho”.

Sí, estás mintiendo. Habilité a que hagan las preguntas que quieran y se quedaron callados. Vidal destruyó la provincia y ahora lo único que hacen es poner palos en la rueda a la hora de reconstruirla. Sigan buscando votos, como les pidió Vidal, nosotros seguimos salvando vidas”, fue el nuevo comentario de Bianco.

En medio de esa discusión, se metió Lanaro.Con todo respeto, creo que están acostumbrados a gobernar sin escuchar a nadie. Sería bueno que entienda que la soberbia no ayuda a los bonaerenses y que la legislatura dejó de ser una escribanía en 2015. Inevitablemente van a tener que gobernar escuchando al 40% que no los votó”, consideró. Bianco también lo “atendió” al referente de la Tercera Sección.

“Pero Walter, parece chiste. Les dije que no tenía problemas en contestar a todas las preguntas que se hicieran, ¡y se quedaron mudos! Gobernaron 4 años sin hacer una sola reunión de Bicameral y yo ya fui tres veces en 6 meses. Me canso de hablar y no tienen una sola pregunta”, le espetó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión