Sociedad Política y Economía
ESAS COSAS "DEL VIVO"

Espontáneo y sorprendente agradecimiento a Axel Kicillof en TN 

Durante un móvil en vivo de la señal de noticias TN, del Grupo Clarín, un entrevistado agradeció al gobernador Axel Kicillof por la vacunación... y sorprendió

El vivo de la televisión tiene esas sorpresas. En el canal del Grupo Clarín, TN, opositor a los gobiernos peronistas, durante la realización de una salida en vivo del móvil ubicado en la ciudad balneario bonaerense de Miramar, uno de los ocasionales entrevistados aceptó ser abordado por la notera, se quitó el barbijo, y señalando a la cámara con el dedo, agradeció efusivamente la campaña de vacunación encabezada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y el presidente de la República Alberto Fernández, de acuerdo a sus palabras.

En un tono altisonante que pareció enrostrarle al canal que lo entrevistaba cierto desdén a la hora de informar acerca de esa masiva campaña de vacunación, el veraneante expresó que la memorable temporada que se lleva adelante en toda la costa bonaerense es producida por la enorme concurrencia de ciudadanos a realizarse la inoculación con las diferentes dosis de vacunas contra el coronavirus, la cual supera en porcentaje a países de Europa y al propio Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

VERANO CON RÉCORD HISTÓRICO

Los datos al cumplirse casi la primera quincena de enero, reflejan lo que ya es la mejor temporada de verano del siglo XXI y quizás de muchas décadas precedentes, con llenos y ocupación del 100% en algunos municipios, como no se veía mínimamente desde los años 80 del siglo pasado.

"Cómo le va?", inició preguntando la movilera de TN, a lo que el ciudadano respondió con seguridad : "Muy bien, muy bien. Muy contento con la temporada que estamos teniendo. Agradecerle a toda la gente que vino a visitarnos a Miramar, y sobre todo a Axel Kicillof por toda la vacunación que nos dio. Qué eso es lo que hay que decir", expresó el hombre de unos 55 años elevando el tono de su voz y señalando a la cámara como si quisiera echar en cara a la señal TN por no subrayar lo suficiente ese hecho sanitario, y la gigantesca movilización sin precedentes de veraneantes en la costa bonaerense.

p0ZiuOilq9sI119x.mp4

El veraneante miramarense que sorprendió al móvil de TN con elogios a Axel Kicillof y al Presidente Alberto Fernández por la campaña de vacunación que permitió una temporada récord en la costa bonaerense

"Gracias a Axel y al presidente que tenemos que estamos todos vacunados", agregó luego, ante ciero estupor y silencio de quienes estaban en el piso del canal.

Allí, en ese punto de la encendida arenga del caballero entrevistado, la cronista apuntó para sí el micrófono, y el director de la cámaras realizó un plano general desde otro punto, para dejar de enfocar al transeúnte, mientras la periodista subrayaba que los controles de vacunación eran estrictos y eso era lo que permitía que tantas personas se agolpen en las playas y lugares públicos, distrayendo el tena político del aire de TN.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión