Municipios Política y Economía
PREVIA A LAS ELECCIONES

En fotos: Así fue la multitudinaria "mateada" de Axel Kicillof en La Plata

Con el mate como motivo de encuentro, Axel Kicillof fue recibido por una gran multitud de vecinos de La Plata.

"Esperábamos una mateada de entre 15 y 20 personas. Lástima el clima, no vino nadie", dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con humor y esbozando una gran cara de alegría ante la sorprendente convocatoria que tuvo lugar durante la tarde de este sábado 6 de noviembre en la plaza Islas Malvinas de la ciudad de La Plata.

La satisfacción no es para menos tratándose de un evento que bien sirve para oficiar de "termómetro" en el marco de la campaña previa a las elecciones del próximo domingo y en las que el oficialismo se juega la comodidad y seguridad ante la continuidad de su gestión. Bajo el sol y acompañados de amigos, la militancia y la ciudadanía platense en general recibieron a Axel en una jornada a puro encuentro, música y mates bajo el sol.

TE PUEDE INTERESAR

A continuación, un breve registro fotográfico del encuentro en el que mates, termos y reposeras y lonas fueron protagonistas en la plaza Islas Malvinas:

Axel-Kicillof-Plaza-Malvinas.jpg
Axel-kicillof-mateada-en-la-plata-5.jpg
Axel-kicillof-mateada-en-la-plata-4.jpg
Axel-kicillof-plaza-malvinas-8.jpg

"No pretendo hacer un discurso de escenario ni de barricada. Terminé acá arriba porque era difícil que me vieran pero vinimos a tomar un mate entre compañeros y compañeras y eso es lo que vamos a hacer", expresó el gobernador argumentando la ubicación superior en la cual debió situarse para poder ser apreciado visualmente por todos los presentes en la "mateada" organizada en La Plata.

axel-kicillof-plaza-malvinas-mateada.jpg

"Es lo que nos gusta, lo que siempre hicimos, que es estar cara a cara y mirando a los ojos en todo el país y en toda la provincia de Buenos Aires. Vino la pandemia y se complicó. La peleamos con la vacuna y acá estamos de pie", continuó aprovechando la ocasión para destacar el positivo avance en materia sanitaria ante el contexto epidemiológico de la región. De fondo, un inflable en forma de vacuna que coronó el ambiente de festejo por parte de la militancia ante la posibilidad de volver a congregarse en un espacio al aire libre.

60.jpg
25.jpg
69.jpg
63.jpg
65.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión