Política y Economía
OPERATIVO CLAMOR

El intendente de Tordillo apuesta a la reelección de Axel Kicillof

En un mano a mano con INFOCIELO, el intendente de Tordillo, Alfredo Farías, valoró el vínculo de Axel Kicillof con los intendentes. Pidió por su reelección.

El operativo clamor para la reelección de Axel Kicillof está en marcha. A las voces que ya se expresaron en favor de esa posibilidad, se sumó el intendente de la localidad más pequeña de la provincia de Buenos Aires, con el simbolismo que eso implica.

Alfredo Farías, quien desde hace un año conduce los destinos de Tordillo - reemplaza a Héctor Olivera, quien asumió como titular de la Autoridad del Agua-, considera que la llegada del ex ministro de Economía de Cristina Kirchner a la gobernación, marcó un quiebre y eliminó las distancias en los modos de vinculación de la comunidad con las autoridades provinciales.

TE PUEDE INTERESAR

Por primera vez, el Jefe Comunal del Frente de Todos siente que los reclamos cotidianos son oídos y las soluciones a las problemáticas del pueblo aparecen más al alcance de la mano.

Durante una entrevista con el ciclo Intendentes que se emite por INFOCIELO, el intendente de Tordillo comparó los modos de gestión de Axel Kicillof con los de su predecesora, María Eugenia Vidal.

“Vidal vino a inaugurar un barrio de viviendas que había dejado terminado Scioli y después creo que vino para una visita electoral. No estuve en ninguna de las dos. Y Axel vino tres o cuatro veces. Vino a inaugurar la ruta y los ministros una vez por mes están viviendo a visitarnos por una cosa o por otra. Nunca hemos tenido tanta presencia del gobierno de la provincia en los distritos” contrastó.

“Axel vive la provincia día a día”

En esa dirección, Alfredo Farías describió una aceitada dinámica para la resolución de problemáticas de la comunidad que requieren de la asistencia de la provincia. “Voy y le digo necesito hacer esto. Y te dice mándame el proyecto como corresponde, presentalo en obras públicas y después te lo aprueban” sostuvo.

Para el intendente de Tordillo, Kicillof “vive la provincia día a día. Al gobernador lo invitas y le mostrás las problemáticas y quédate tranquilo que te da luz verde para que las solucione” valoró.

Según su consideración, el mandatario provincial “es muy accesible e inteligente. Sabe mucho de macroeconomía y hoy la provincia de Buenos Aires medianamente está saneada. No tenemos pagos de deuda y está tratando de motorizar el empleo a través de la obra pública y a su vez dotar de infraestructura a cada uno de los pueblos” destacó.

Por último, y en referencia a la posibilidad de que Axel Kicillof vaya por la reelección en 2023, enfatizó: “Me encanaría. Es lo que necesita la provincia de Buenos Aires”.

corte politico tordillo.mp4

El intendente de Tordillo se suma al pedido Axel Kicillof 2023

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión