Política y Economía
ELECCIONES 2021

Axel Kicillof: "Vamos a usar la mayoría para aprobar los proyectos que cambian la vida a los bonaerenses"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó los resultados que permitieron empatar la cantidad de legisladores en el Senado bonaerense

En el marco de los festejos en el bunker del Frente de Todos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, agradeció a quienes se acercaron a votar y destacó los resultados que permitieron empatar la cantidad de legisladores en el Senado bonaerense.

“Lo primero que tengo que decir es que estamos contentos, es una noche que corona mucho esfuerzo y nada se transforma sin alegría y sin amor. Estoy contento porque aumentó la participación en las elecciones de la Provincia, más bonaerenses fueron a votar y decidir en un momento crucial”, afirmó el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR

En ese plano, recordó a Néstor Kirchner en las elecciones de 2009 y destacó que “con este resultado, recuperamos la mayoría en el Senado de la provincia de Buenos Aires, compañera Magario: 23 de un lado, 23 del otro y la presidenta del Senado”.

Por eso, envió un especial saludo a “todas y todos los votantes de la Primera, la Cuarta, la Séptima y la Quinta que nos dieron los 3 senadores”.

Asimismo, aseguró que “con la minoría se nos trababan los proyectos, les garantizo que vamos a usar la mayoría para que esos proyectos que le cambian la vida a las y los bonaerenses se puedan aprobar”.

Axel Kicillof bunker

Axel Kicillof destacó la suma en secciones clave para ganar el Senado bonaerense

En su discurso, Kicillof dedicó un agradecimiento especial a los intendentes e intendentas de la Provincia, “por el trabajo y el esfuerzo”, a lo que sumó al gabinete provincial.

“Quiero agradecer a la militancia territorial política de la provincia, que fue la que se puso la elección al hombro y nos dio este resultado excepcional, a los sindicatos, a las dos CTA, a la CGT y las y los trabajadores de la provincia, un verdadero ejercicio de movilización social”, afirmó.

“Hoy fue un día donde gano la democracia. Gracias a los que votaron y no por nosotros, gracias en nombre de la provincia”, cerró los agradecimientos.

Finalmente, aseguró que “se inicia una nueva etapa en la provincia y el país, tiene que ver con esos dos años de pandemia que han dejado, si lo sumamos a los 4 anteriores, dolor y dificultades, el compromiso es duplicar el esfuerzo”.

"Vimos las PASO, escuchamos el resultado, cambiamos las políticas y los gobierno y obtuvimos un resultado mejor, por ese camino vamos a seguir", manifestó.

“Lo que se viene es recuperar, reconstruir, renacer, pero no se trata de crecimiento económico, tiene que ser inclusivo y con distribución. Mañana a trabajar. Les ruego que se vacunen, es así como vamos a salir de esto”, cerró el gobernador.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión