Política y Economía
QUÉ PASÓ

Axel Kicillof tuvo un accidentado viaje a Mar del Plata

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, viajó a Mar del Plata para el Congreso Productivo Bonaerense, pero tuvo que aterrizar en Miramar.

Mar del Plata es la sede del Congreso Productivo Bonaerense inaugurado ayer. Este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, iba a encabezar la apertura de la segunda jornada desde las 9 de la mañana. Sin embargo, el acto comenzó pasdas las 10 y el mandatario tuvo que explicar los motivos de la demora.

Fue "una llegada medio accidentada", reconoció. Sucede que el aeropuerto de Mar del Plata debió cerrarse por seguridad a causa de la neblina y la comitiva debió aterrizar en Miramar, unos 40 kilómetros al sur de La Feliz, en el partido de General Alvarado. Desde ahí completaron el recorrido por tierra.

TE PUEDE INTERESAR

Kicillof lamentó que "algunos invitados no pudieron venir" por las inclemencias del tiempo. "Tuvimos algún diálogo con los pilotos porque les dije que no había forma de que nos perdiéramos este encuentro", enfatizó antes de aclarar que "siempre respetando los cánones de seguridad".

Imágenes de radar del Servicio Meteorológico Nacional de Mar del Plata.png
Mar del Plata amaneció nublado y con niebla el miércoles y dificultó la llegada de Axel Kicillof.

Mar del Plata amaneció nublado y con niebla el miércoles y dificultó la llegada de Axel Kicillof.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional Mar del Plata amaneció con neblinas y la visibilidad quedó reducida a 0,2 kilómetros. Esto obligó a las autoridades aeroportuarias a cerrar el Ástor Piazzolla y terminó complicando la llegada del gobernador y su comitiva al Congreso Productivo Bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR