Política y Economía
REPUDIÓ EL ATAQUE

Axel Kicillof se reunió con Cecilia Comerio luego de que balearon su casa

El gobernador Axel Kicillof manifestó su solidaridad y repudio. "Es responsabilidad de todos evitar la naturalización de estos actos de violencia", afirmó.

El gobernador Axel Kicillof mantuvo una reunión con Cecilia Comerio, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y candidata a concejala del municipio a la que le balearon la casa.

“Me reuní con Cecilia Comerio para expresarle mi solidaridad y mi total repudio al ataque que sufrió junto a su familia en su domicilio”, confirmó el Gobernador a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Es responsabilidad de todos y todas evitar la naturalización de estos actos de violencia y exigir el pronto esclarecimiento del hecho”, agregó el mandatario junto a la foto de la reunión en Casa de Gobierno.

https://twitter.com/ComerioCecilia/status/1438491913276035074

¿Cómo fue el atentado contra la dirigente de La Cámpora?

Un grupo de albañiles que realizaba refacciones en el domicilio de la dirigente camporista fue quien alertó a Comerio de cuatro impactos de bala en la fachada de su casa. A partir del hallazgo, la ex senadora bonaerense radicó una denuncia penal.

Aunque la ex legisladora no sabe cuándo se realizaron los disparos, pudo confirmar que la balacera contra su domicilio se produjo después del 4 de septiembre ya que los albañiles que trabajaban en las refacciones no habían notado antes las marcas.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1438629134444503045

Las investigaciones de la Policía Científica confirmaron que se trató de cuatro disparos de bala y encontraron rastros de plomo en el techo del domicilio de la presidenta del consorcio del puerto de San Nicolás.

No fue la única dirigente opositora que sufrió atentados en el municipio. El número dos en la lista de concejales del Frente de Todos, Pablo Primucci, había denunciado que cortaron los cables de su auto.

"Después de dos horas intentamos ponerlo en marcha y no arrancó. Llamamos al auxilio que acercó el auto hasta la concesionaria y lo revisaron. Pensamos que era la computadora del vehículo que estaba fallando", reveló el candidato de San Nicolás.

“El mecánico que nos atendió nos preguntó si había alguien que no nos quiere. Nos aseguró que el inconveniente era producto de un cable cortado intencionalmente con un elemento filoso", aseguró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión