Política y Economía
COSTA ATLÁNTICA

Axel Kicillof se reúne con productores en Villa Gesell

Tras la conferencia "Verano en la Provincia", el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reúne con sectores productivos de Villa Gesell.

En la primera semana de la quincena inicial de enero, tras haberse desplegado la temporada estival, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá, desde las 12 horas, con sectores productivos de la localidad balnearia de Villa Gesell.

Allí, lo acompañarán el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; el presidente del Banco de la Provincia e Buenos Aires, Juan Cuattromo; y el intendente local, Gustavo Barrera.

TE PUEDE INTERESAR

Antes, desde las 11 hs., y con estos últimos funcionarios mencionados, se realizará la conferencia de prensa "Verano en la Provincia" en el Golf Club de Villa Gesell.

VIVO | Conferencias - Verano en la Provincia

Posteriormente, la agenda de los ministros continuará en la Costa Atlántica ya que Augusto Costa efectuará, a partir de las 14.30 hs., una recorrida por el parador ReCreo del Partido de La Costa.

En cuanto al Gobernador, esta tarde, desde as 17 hs., se apersonará en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada para ser escuchar la exposición del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, acerca de los avances de la renegociación de la deuda del Estado argentino con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión