Política y Economía
CRÉDITOS A MUNICIPIOS BONAERENSES

Axel Kicillof se reúne con intendentes por financiamientos

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, se encuentran con intendentes bonaerenses.

Con tal de tratar los acuerdos para financiar equipamiento que se suscribieron con los municipios a través de Provincia Leasing, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto el presidente el Banco Provincia, Juan Cuattromo, y los intendentes bonaerenses se reunirán hoy, desde las 10 horas de la mañana, mediante una videoconferencia telemática.

Para el caso de este encuentro virtual, se trabajarán sobre las posibilidades de equipamiento que permite el arrendamiento que propicia el mencionado programa, el cual brinda bienes de capital de los sectores más importantes como el sector público, construcción, transporte, servicios, la industria en general y el agro, contribuyendo al progreso social y económico de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR

Así, Axel Kicillof junto al titular de la banca bonaerense seguirán la evolución de la provisión de este andamiaje de trabajo a proporcionarle a los intendentes municipales para favorecer mejoras infraestructurales suscriptas y que se publicaron en el Boletín Oficial en los últimos meses.

De hecho, hace un mes y medio, en el marco de la nueva línea para municipios 2021, Provincia Leasing firmó acuerdos por más de $127 millones con los municipios de Lomas de Zamora, Ezeiza y General Guido para la adquisición de equipamientos que serán destinados a la mejora del sistema de salud, seguridad, limpieza y obras públicas de sus respectivas localidades.

La iniciativa suscripta, que hoy será tratada por Axel Kicillof junto a Juan Cuattromo del Banco Provincia e intendentes bonaerenses, ofrecerá una financiación de la totalidad del bien o los bienes en hasta 48 cuotas y un período de gracia de tres meses para el pago de cánones desde la firma del contrato con los municipios en cuestión.

De esta forma, las comunas asistidas por Provincia Leasing reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión