Política y Economía
OBRAS

Axel Kicillof recorrerá partidos oficialistas de la Cuarta Sección

El gobernador Axel Kicillof inaugurará obras en los distritos de Daireaux, Hipólito Yrigoyen y Carlos Casares.

Axel Kicillof recorrerá la Cuarta Sección electoral en medio del conflicto que atraviesa el sector rural por las inundaciones. En ese sentido, este martes el gobernador inaugurará diferentes obras en los partidos oficialistas de Daireaux, Hipólito Yrigoyen y Carlos Casares.

A las 10 de la mañana en Daireaux encabezará el acto que dará inicio al comienzo de la obra de pavimentación de la "Ruta del Cereal". Se trata de un camino 96 kilómetros que une la Ruta Provincial N°86 con la Ruta Nacional N°33 y resulta estratégico para la producción agrícola ganadera de la zona. Este tramo une los partidos de Daireaux con Pehuajó y además atraviesa los distritos de Guaminí, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

TE PUEDE INTERESAR

Pasado el mediodía, el gobernador llegará al territorio de Hipólito Yrigoyen donde inaugurará obras en el Hospital Municipal "Irma Angélica Guillot" y recorrerá la sala de primeros auxilios "Ramón Carrillo". También, antes de partir hacia el siguiente destino, dará inicio a obras de pavimentación.

Por último, en Carlos Casares Kicillof firmará un convenio junto a la ministra de Ambiente Daniela Vilar y el intendente Daniel Stadnik y luego recorrerá los avances de las viviendas y pavimentos del barrio "El Progreso y Subestación".

pavimento.jpg
El gobernador Axel Kicillof inaugurará obras en los distritos de Daireaux, Hipólito Yrigoyen y Carlos Casares. 

El gobernador Axel Kicillof inaugurará obras en los distritos de Daireaux, Hipólito Yrigoyen y Carlos Casares.

El gobernador de visita en una Sección difícil para el Frente de Todos

Axel Kicillof recorrerá de esta manera los partidos oficialistas de una Sección en la que en los últimos años el peronismo no ha podido sacar ventaja. Durante las elecciones del 2019, el Frente de Todos ganó siete intendencias sobre el total de las 19 que componen la Cuarta Sección.

Ya en las elecciones de mitad de término del 2021, Juntos obtuvo el 50% de los votos lo que significaron cuatro bancas en el senado bonaerense mientras que el Frente de Todos con el 34% de los votos ingresó tres senadores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión