Política y Economía
ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA

Axel Kicillof, presente en el Festival Primavera

Junto a Carlos Bianco, Axel Kicillof recorrió el Festival Primavera. Miles de familias se acercaron hasta 25 y 32 para disfrutar de los shows.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se acercó esta tarde al Estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, y participó junto a su jefe de asesores, Carlos Bianco, del backstage en el Festival Primavera que organizó la Provincia en el marco del programa FINDE.

Vestido de manera casual y luciendo una remera en apoyo al candidato a presidente de Brasil, Lula Da Silva, el mandatario provincial fue parte del festival que convocó a importantes artistas bonaerenses y nacionales en el predio deportivo que la Provincia gestiona en Tolosa. De hecho, visitó el camarín donde Virus se preparaba para salir a escena en su última presentación antes de su gira despedida.

TE PUEDE INTERESAR

El festival comenzó alrededor de las 14:00, y continuará hasta las 22:00, con entrada libre y gratuita. El cierre musical estará a cargo del joven artista de trap YSY A. Además del Gobernador y parte de su equipo, hasta 25 y 532 se acercaron miles de jóvenes y familias para escuchar música, recorrer los stands y deleitarse con la propuesta para este sábado.

Entre los artistas que pasaron por el escenario principal, además de Virus y YSY A, están la cantante de cumbia Karina, La Coneja China, Taichu y Milena Salamanca, entre otros. También hubo una Alta Cabina donde se realizaron jams de DJs y danzas urbanas.

2022_09_24 AK FINDE_DON9346.jpg
Axel Kicillof junto a Virus, en los camarines del festival Provincia.

Axel Kicillof junto a Virus, en los camarines del festival Provincia.

Según indicaron fuentes provinciales, "el evento funciona como una estrategia para promover la cultura en las distintas regiones de la provincia de Buenos Aires. Con un eje enfocado en jóvenes, se pretende invitar a la comunidad a un evento gratuito que convoca a todxs a formar parte".

“Así como hicimos durante el evento FINDE al que asistieron más de 80 mil personas, vamos a proponer una tarde en la que los shows, la música y el arte funcionen como un espacio de encuentro de la juventud y toda la familia para recibir a la primavera. Es nuestro propósito seguir realizando propuestas abiertas al público, gratuitas y de calidad ”, sostuvo Florencia Saintout.

Seguí el Festival Provincia en vivo

VIVO | Primavera Bonaerense

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión