Política y Economía
EN SAN PEDRO

Axel Kicillof presenta una nueva edición de ReCreo

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanza una nueva edición de ReCreo junto al ministro de Producción, Augusto Costa.

Desde las 11 horas de hoy, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof , lanza una nueva edición de ReCreo junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Allí se inaugurará el Parador Turístico del programa ReCreo que funcionará toda la temporada en el Paseo Agenor Almada y, luego, habrá un encuentro con empresarios, dirigentes institucionales y gremiales e invitados especiales de la zona, nada más y nada menos, que en el predio sobre el que se proyecta un Parque Agroindustrial.

TE PUEDE INTERESAR

VIVO | Presentación de ReCreo en la Provincia

Este es un programa del Gobierno bonaerense para disfrutar del turismo y la cultura que se puede conocer en recreo.gba.gob.ar. De hecho, consiste en una aplicación gratuita donde se condensa la agenda de eventos, información sobre destinos, guías, beneficios y mucho más.

Lo novedoso del lanzamiento de Axel Kicillof es que ReCreo convoca a cada municipio de la Provincia, los cuales proponen sitios "imperdibles" , los puntos más destacados de cada localidad, y recorridos por cada lugar.

A su vez, dentro de la aplicación están los "puntos de interés" que atañen a toda la oferta turística y cultural que cada uno de los municipios tiene como museos, centros culturales, atractivos naturales, actividades y algunos puntos útiles como cajeros automáticos, estaciones de servicios, hospitales, etc.

Reunión con empresarios y representantes sindicales

Luego, desde las 13 hs., Ambos compartirán un almuerzo con empresarios y representantes sindicales en el predio del proyecto del futuro Parque Agroindustrial de San Pedro .

Además, está previsto que Axel Kicill de mantener un encuentro con empresarios, dirigentes institucionales y gremiales e invitados especiales de la zona en el predio ubicado en la ruta 1001.

Desde el Municipio de San Pedro señalaron que la presencia del gobernador en la ciudad ratifica el excelente vínculo entre el Gobierno provincial y la gestión llevada adelante en los últimos años por el intendente Cecilio Salazar y continuada ahora por Ramón Salazar .

La presencia de Axel Kicillof y Augusto Costa coinciden con la operatoria en el puerto local de un buque que importó bananas desde Ecuador por primera vez al país en 20 años, destacaron desde la Municipalidad, por lo que podrían incluir en la agenda una visita al puerto de San Pedro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión