PIDIÓ ACOMPAÑAR A CFK

Axel Kicillof: "La disyuntiva es entre la derecha o el derecho a un futuro mejor"

En un encuentro con vecinos en General Pinto, Axel Kicillof dejó un mensaje de cara a 2023 y pidió acompañar a Cristina Kirchner.

El gobernador Axel Kicillof llevó a cabo esta tarde una nueva "mateada" con vecinos y vecinas en este caso del municipio de General Pinto, en el noroeste bonaerense, donde dejó una serie de mensajes políticos de cara a las elecciones de 2023.

Se trata de un encuentro de proximidad con la ciudadanía, al estilo de la militancia política tradicional y del que Axel Kicillof hizo un recurso práctico desde su campaña a gobernador en 2019.

TE PUEDE INTERESAR

Este martes, en el Anfiteatro Estación Ferrocarril de la pequeña localidad de más de 6 mil habitantes el gobernador dedicó la tarde a una charla política y, con mates de por medio, aseguró: “La disyuntiva que se plantea hoy es entre la derecha o el derecho de nuestro pueblo a un futuro mejor”.

Junto al intendente local, Alfredo Zavatarelli, y un puñado de sus funcionarios, Axel Kicillof sostuvo que “en este momento, lo central es que el proceso de crecimiento y creación de riqueza también se distribuya: por más difícil que sea, nuestra tarea es parar el aumento de precios y lograr que mejoren los salarios”.

AK (2).jpg

En esa línea, remarcó que “está planteada la discusión acerca de qué se hace ante las necesidades de nuestro pueblo: para algunos sectores implican un costo; para nosotros, en cambio, cumplir con los derechos es una inversión”.

“A diferencia de lo que hicieron en 2015, cuando llevaron a cabo una verdadera estafa electoral porque hicieron todo lo contrario a lo que habían prometido, la oposición ha desclasificado su programa y expone lo que piensa hacer”, subrayó Axel Kicillof.

Y añadió: “De forma descarnada, aseguran que todo derecho es un privilegio y admiten que habrá despidos, ajuste y reforma jubilatoria”.

“Sabemos que la situación es compleja y que requiere de esfuerzo y soluciones creativas: este jueves tenemos que acompañar a Cristina Kirchner para demostrar que ya lo hicimos una vez y que lo podemos volver a hacer”, entusiasmó además sobre el acto del 17 de noviembre en el Estadio Diego Maradona de La Plata.

“Hay un sector de la sociedad que está desapasionado, producto de todos los problemas que se han ido sucediendo. Allí tenemos que dar la discusión: nuestra tarea principal es salir a hablar, a escuchar y a debatir de cara a una sociedad que tiene que elegir su destino ante un camino que se bifurca”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR