Política y Economía
LA INTIMIDAD DEL GOBERNADOR

Axel Kicillof reveló cómo es como padre: "Lavo los platos"

El gobernador Axel Kicillof reveló detalles de la intimidad junto a su esposa, Soledad Quereilhac, y sus hijos. Cómo es el Gobernador en su casa.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof suele ser reservado respecto a su intimidad y su familia, pero reveló algunos detalles respecto a cómo es en su rol como padre y esposo. "No tengo la banda y el bastón", afirmó.

Por el contrario, lo primero que hace el Gobernador luego de terminar su función es cambiar completamente su atuendo. Según indicó en una entrevista televisiva, "me saco el traje, me pongo el pijama que es un equipo de gimnasia, a la hora que llego y trato de ser eso. Hago no un esfuerzo, sino una especie de religión de lo familiar y de los espacios".

TE PUEDE INTERESAR

Axel Kicillof está casado con Soledad Quereilhac, y tiene dos hijos: León y Andrés. Con ambos intenta ser "un padre presente" pese al demandante rol que implica ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Mi compañera Soledad también labura un montón, y nos tratamos de dividir las cosas, las tareas lo más posible", contó. "Sí, yo lavo los platos, caliento la comida, le pongo la bañera a los chicos", reconoció Kicillof sobre una faceta poco conocida de su vida.

Cómo es para Kicillof ser padre y ser político a la vez

Pese a que trata de que su función como mandatario bonaerense no lo abarque todo, reconoce que "hay momentos donde es complicado", por ejemplo, las campañas electorales. "Pero cuando Sol tiene una entrega de un artículo no duerme tampoco, y me toca a mí. Son cosas que se hablan en la casa", indicó.

"No te diría que es mitad y mitad, pero tratamos de que sea, empujamos para que sea y es una decisión personal. Se podría hacer de mil maneras distintas, pero a mí me gusta así", puntualizó el Gobernador.

En ese sentido, también señaló que el poco tiempo libre para su familia no es una novedad. "Fue un proceso, que además viene de un proceso intenso, porque fui ministro de Economía de la Nación, no es que antes me dedicaba a observar aves en mis tiempos libres", ironizó Kicillof.

"Tuve toda mi vida mucha inclinación al trabajo y a la política, así que Sol me conoció así y a pesar de los vaivenes. Es mentira si digo que no estoy tapadísimo, pero es mentira también si digo que no trato y que no apunto a estar muy presente, todo lo presente que pueda", concluyó el Gobernador.

En la campaña electoral de 2019, Kicillof mostró un poco de su vida privada durante un spot.

Axel en persona

Diferencia con Mauricio Macri: "Netflix a las siete, no"

Por otro lado, Axel Kicillof marcó una diferencia con el ex presidente Mauricio Macri y su intimidad. Consultado al respecto en la entrevista televisiva, el mandatario no pudo evitar reirse y señalar que "Netflix a las siete, no", en referencia a las declaraciones de Macri quien dijo que a esa hora finalizaba su labor como Presidente y se relajaba mirando series y películas,

En ese sentido, Kicillof señaló que "lo que me preocupó más de esa declaración, más allá de qué hacía en su tiempo libre, es que cortaba el teléfono". "Eso sí que es raro. Porque si te eligieron para Presidente o para Gobernador cumplir tu función no implica poder cortar el teléfono", agregó.

"Tenés una responsabilidad además de la institucional, que es cuando hay un despelote uno tiene que estar. Lo digo porque hay que tomar decisiones. Y si uno no toma decisiones, las toma otro. Y lo votaron a uno para que tome esas decisiones", finalizó el mandatario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión