Política y Economía
INTERNA OFICIALISTA

7 frases de Axel kicillof en medio de la tensión del Frente de Todos

Desde Los Toldos, donde participó de un acto de homenaje a Evita, Axel Kicillof dejó definiciones sobre la interna del Frente de Todos.

El gobernador Axel Kicillof ha mostrado su capacidad de equilibrista en medio de las tensiones que sacuden diariamente al Frente de Todos. Enfocado en su propia agenda de gestión y con gestos a cada una de las partes, intenta sostener la armonía institucional ese a la combustión generada por discursos de sus ministros más combativos.

Aún bajo esa premisa, el discurso del último sábado en Los Toldos durante un acto para recordar los 103 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón, mostró algunas señales acerca de la mirada del mandatario provincial respecto a la actual coyuntura de la coalición gobernante.

TE PUEDE INTERESAR

kicillof los toldos1.jpeg
Axel Kicillof: "Nos conduce una mujer"

Axel Kicillof: "Nos conduce una mujer"

Siete frases de Axel Kicillof desde Los Toldos

  1. Ayer la escuchábamos a Cristina, nos conduce una mujer
  2. Tenemos que usar estos días para juntarnos, juntar fuerzas y para reflexionar también
  3. No podemos descansar ni un solo día hasta que haya dignidad, se recupere lo perdido y nuestro pueblo vuelva a tener un futuro.
  4. Para el gobierno de la provincia donde hay una necesidad hay un derecho. Y donde hay un derecho hay una obligación de los que tenemos responsabilidades
  5. Nadie se puede olvidar para qué ganamos las elecciones. Las ganamos para hacer valer esos derechos de los postergados
  6. Evita nos dice basta de desigualdad, basta de discriminación y es un ejemplo inmenso que tenemos que seguir
  7. El recuerdo de Evita tiene que picarnos todos los días para que sigamos militando y sigamos caminando.

¿Qué dijo Máximo Kirchner desde Los Toldos?

El presidente del PJ Bonaerense Máximo Kirchner recordó los principios del peronismo y señaló que Néstor Kirchner y Cristina Kirchner fueron los presidentes que recuperaron la senda justicialista.

"Nunca les tembló la pera a la hora de defender a la gente y a los trabajadores", aseguró Máximo, quien a su vez pidió "subir los salarios y no romper la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tiene".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión