Tendencias
EFECTO PANDEMIA

A lo Juana Viale: Nai Awada evalúa irse de la Argentina

La actriz expresó su deseo de irse a vivir a otro país por la falta de oportunidades de trabajo que le presenta Argentina.

Naiara Awada expresó su deseo de irse a vivir a otro país ante la falta de oportunidades de trabajo que le presenta la Argentina en este contexto de la pandemia de coronavirus. “No se puede estar tanto tiempo sin trabajar”, aseguró la actriz a PrimiciasYa.

“Como actriz se vive una situación compleja porque no tenemos ningún protocolo y la Asociación Argentina de Actores jamás se comunicó con nosotros. Estamos en una situación de desamparo y hay que pagar un montón de cuentas. Nadie te da una mano", dijo Awada y siguió “por suerte tengo la ayuda de mis padres, que no todos la tienen. Tengo muchos amigos actores que están en una situación muy complicada".

TE PUEDE INTERESAR

También se refirió a la situación económica actual y aseguró que “la cuarentena empeoró mucho las cosas y quitó muchísimo trabajo”. “Ahora se están abriendo las cosas mientras se está tocando el pico, no se entiende. Y yo aún no puedo estrenar una película, trabajo desde los 16 años e hice muchas películas. Lo que más amo en la vida es actuar y estoy bastante angustiada por no poder trabajar", remarcó la hija del reconocido actor Alejandro Awada y sobrina de la exprimera dama, Juliana Awada.

#live #encasa #cuarentena #entrevista #naiawada #cachetesierra
View this post on Instagram

#live #encasa #cuarentena #entrevista #naiawada #cachetesierra

A post shared by Primicias Ya (@primiciasya) on

" Es muy feo como joven querer irme del país, esa es mi sensación. De ahí a que lo concrete, hay un trecho muy grande. Todo el tiempo pienso en primas que viven afuera, en las posibilidades que yo tendría afuera... Yo amo mi país, pero siento que cada vez estamos peor", finalizó.

Cabe recordar que Nai no es figura del espectáculo que consideró la idea de irse del país debido a la cuarentena y a la crisis económica que generó. También lo planteó Susana Giménez, Oscar González Oro y Juana Viale, quien finalmente se refirió a la posibilidad de radicarse en Montevideo.

Puede ser que me vaya, pero no me voy a ir ahora, tengo la responsabilidad de un trabajo acá, tengo mis hijos en la escuela sin ir a la escuela, tengo una casa, no me voy a ir a ningún lado por ahora", dijo Viale, quien conduce el histórico programa de su abuela por eltrece hasta que pase la pandemia. "Si me quiero ir lo comunicaré, no tengo nada que ocultar. No sé por qué empezaron a decirlo por todos lados", sostuvo en el programa Implacables.

Juana Viale: Puede ser que me vaya a vivir a Uruguay

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión