Tendencias
EX PRESIDENTE DE HURACÁN

Los avisos fúnebres de la mujer y de la amante del Doctor

Dos mujeres saludaron en los avisos fúnebres al amor de su vida: un ex presidente de Huracán. Una su esposa de toda la vida y la otra la amante durante 30 años

Alberto Mario Spota fue un abogado prestigioso y ex presidente del Club Atlético Huracán. Hoy se desarrollará su velatorio en la sede de la institución de Parque Patricios y todo presagia algun incidente. Es que también hoy, el diario La Nación en sus avisos fúnebres publicó de manera contigua uno dedicado por su esposa junto a la familia oficial, y otro de la "amante" de más de 30 años de relación con el doctor.

Marta fue su esposa en los papeles, con familia, hijos y nietos. Nunca se separaron por lo que se deduce al leer el obituario y ella le dedicó la cálida frase: "Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo".

TE PUEDE INTERESAR

IMG_20210225_162159.jpg
Los mismos 2 avisos fúnebres desde la pantalla de un celular de la usuaria que lis dio a conocer con frases renarcadas de la esposa y de la amante

Los mismos 2 avisos fúnebres desde la pantalla de un celular de la usuaria que lis dio a conocer con frases renarcadas de la esposa y de la amante

No se sabe si Marta estaba al tanto de la relacion del Dr Spota con Raquel, quien también escribió en los avisos fúnebres de despedida con oraciones aún más cariñosas. En ellas no existe ningun tipo de dudas sobre el lugar que ocupó el ex presidente del "globito" en la vida de Raquel.

"Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de amor y perseverancia" comienza Raquel su extenso saludo póstumo en las páginas fúnebres de La Nación.

"De los 30 años de amor, los últimos 15 sólo fueron de dicha", agrega luego la "otra", como ya la mencionan a Raquel en las redes viralizadoras de la historia que aún está en desarrollo.

Hoy se prevé quizás un posible cruce entre ambas mujeres del fallecido Spota, quien difícilmente imaginara lo que le sucedería al otro día de dejar este mundo.

"Agradezco a Dios que las últimas tardes y noches de los últimos años nos tomamos de la mano con mucha fuerza", prosigue el largo y exotico aviso.

Luego entre menciones a los momentos juntos leyendo, debatiendo y comentando los artículos del periodista Fernández Diaz (también de La Nación), finaliza saludando a la hija del finado de nombre Alejandra, a su nieta Carmela, y a su hermano, el también doctor, Guillermo Spota.

La historia que todavía no conoce final, se hizo viral por la usuaria de Twitter que se hace llamar Alexis Carrington Colby, que con una foto de perfil de la actriz Joan Collins contó la atrapante y novelesca situación: "Atención con esto. Estoy saliendo a la sede de Huracán para ver el encuentro entre Raquel y Marta. Alberto, you scallywag! Luminaria del derecho de dia, piratón de noche!"

A continuación centenares de mensajes con historias similares o detalles del Dr Spota inundaron los comentarios.

Incluso uno de ellos contaba la anécdota de parecidas características entre la actriz Isabel Sarli y su amante el director de cine Armando Bo, en su mismísimo lecho de muerte, mientras la esposa oficial aguardaba su turno en la habitación contigua para despedirlo.

Screenshot_20210225-162151_Twitter.jpg
La cuenta de Twitter que dio a conocer los avisos fúnebres de la amante y la esposa del finado

La cuenta de Twitter que dio a conocer los avisos fúnebres de la amante y la esposa del finado

Tanto Raquel Contreras, la amante, como Marta Repetto, la esposa, estampan sus nombres en sus avisos, la diferencia es que Raquel lo firmar abajo con la intención de "marcar territorio".

Algunos creyeron que podría ser una vieja anécdota reciclada o un montaje de una cuenta fake, pero si se chequean los avisos fúnebres del dia de hoy 25 de febrero en el diario La Nación, puede comprobarse la veracidad de la situación.

Screenshot_20210225-162231_Chrome.jpg
Captura de los avisos fúnebres de hoy del diario La Nación con las despedidas de la esposa y de la amante del fallecido Dr. Spota

Captura de los avisos fúnebres de hoy del diario La Nación con las despedidas de la esposa y de la amante del fallecido Dr. Spota

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión