Judiciales y Policiales
INSÓLITO

Bahía Blanca: hallaron una avioneta que había sido robada

Luego de un allanamiento en un campo de Bahía Blanca, la Policía secuestró una avioneta robada y una gran cantidad de armas de grueso calibre

Luego de un allanamiento hecho en un campo de Teniente Origone, la Policía de Bahía Blanca secuestró una avioneta que había sido robada y una gran cantidad de armas de grueso calibre, así como aprehendió a 3 moradores del establecimiento.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de requisaron tres viviendas y un galpón, donde hallaron la aeronave Comanche 250. El 6 de mayo, Héctor Eduardo Bianco, denunció cuando estaba en el interior de un taller aeronáutico en Pigüé para su reparación.

TE PUEDE INTERESAR

Mediante tareas de inteligencia criminal, personal de la DDI bahiense localizó la nave allí y posteriormente el juzgado de Paz de Saavedra ordenó el procedimiento efectuado ayer en el predio, por pedido de la ayudantía fiscal saavedrense.

Por el hecho tomó intervención además la fiscalía de flagrancia del Departamento Judicial Bahía Blanca. En el establecimiento rural, situado en el sector de chacras de aquella localidad villarinense, se incautó también una camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro emitido por la Justicia de Corrientes.

Durante el operativo además se arrestó a Ceferino Morales (48), Alan Jonathan Larrosa (38) y Maximiliano Arias (26). Todavía es materia de investigación si Marengo, quien no estuvo presente al momento de la diligencia, tiene vinculación con el robo del avión.

Los 4 nombrados están siendo investigados por los delitos de hurto y tenencia de armas de fuego sin la debida autorización legal.

UN KIOSKO, BLANCO FÁCIL DE LA DELINCUENCIA

Un grupo desconocido de delincuentes entraron a un kiosco de Bahía Blanca cuando no había nadie en el local y se llevaron una balanza, la cortadora de fiambre y la caja registradora con algo de cambio.

“Hasta dejamos algo de efectivo para que no destrocen el local”, refirió con indignación el propieterio.

Tras un nuevo robo decidió dejar un cartel pegado en la vidriera que muestra su malestar y su cansancio. “¿Quién hace algo? Inútiles. Estamos cansados de trabajar para otros. ¡BASTA!”.

ae9df8e7-d911-4f08-83bc-0b6be2875c37.jpg.webp

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión