Sociedad Tendencias
OTRA QUE "LOW COST"

Avión de papel tirado desde la tribuna entra como haciendo un gol

Un adolescente construyó un avión de papel en la tribuna de los alemanes durante el duelo ante Inglaterra y voló tan perfecto que ingresó a uno de los arcos

En TikTok comenzó a circular un video viral de un joven y un avión de papel construido caseramente, que sucede durante el partido entre Alemania e Inglaterra por la UEFA Nations League, en el Allianz Arena de la ciudad de Munich, en donde el Bayern hace habitualmente las veces de local, en el sur alemán.

Uno de los aficionados presentes decidió ponerle un sabor muy propio y particular al encuentro, armando un «avioncito» de papel, mientras lo grababan con el celular de una amigo.

TE PUEDE INTERESAR

Una vez construido el rústico juguete, arrojó al avioncito desde su lugar en la tribuna que estaba ubicada en una de las zonas más altas del estadio a donde se colocaron los hinchas de Alemania.

y2mate.com - Paper Airplane Takes Flight at Soccer Stadium in Germany ViralHog_1080pFHR.mp4

El video viral del avión de papel planeando perfecto, que ingresa al arco como haciendo un gol en Alemania

Durante el video se puede observar la manera en la que el avión de papel «despega» con una rapidez sorprendente, tomando un efecto curvo hacia el arco que era custodiado por el inglés Jordan Pickford.

El seguimiento especial al juguete se dio hasta el momento en el que entra al área inglesa y termina por ingresar adentro del arco, siendo cantado como un verdadero gol por parte de los aficionados que se percataron del hecho.

El video viral provocó emociones en redes sociales, pidiendo incluso a la organización de los Guinness World Records para que considere a este avioncito de papel como el de mayor duración en su vuelo, además de hacer referencia a que terminó en la red.

Alemania igualó 1-1 con Inglaterra el martes 7 de junio por la segunda fecha del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League en el estadio Allianz Arena.

Si embargo el video comenzó a viralizarse durante este sábado.

Jonas Hofmann anotó el primer gol del partido a los 50 minutos, mientras que, Harry Kane igualó el encuentro a los 88 minutos desde el punto de penal. La próxima jornada, Alemania visitará a Hungría, mientras que Inglaterra recibirá a Italia en el Molineux Stadium.

No es necesario aclarar que lo del gol con el avión de papel no fue convalidado por el VAR.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión