Judiciales y Policiales Municipios
SE RESISTIÓ

Inseguridad en Avellaneda: balearon a un concejal en un intento de robo

Un delincuente baleó en una pierna a un concejal en un intento de robo de auto. El edil fue hospitalizado tras ser asistido por un amigo

Un delincuente encapuchado y armado baleó en las últimas horas a un concejal en la localidad bonaerense de Avellaneda en un intento de robo de auto, informaron fuentes policiales.

El violento caso de inseguridad sucedió en la calle La Rioja al 1458 del barrio Piñeyro cuando el concejal de Juntos por Cambio fue baleado en una de sus piernas durante un forcejeo con un delincuente.

TE PUEDE INTERESAR

El ladrón intentó robar el auto del edil cuando estaba frente a su vivienda del partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada oficialmente como Rubén Sanazi, quien estaba por entrar su auto al garaje y fue abordado por un delincuente que se bajó de un Fiat Palio Bordó.

Según los voceros, Sanazi estaba con un amigo cuando el joven encapuchado se le acercó, por lo que comenzó a forcejear con él hasta que fue baleado en la pierna derecha.

Tras ello, el asaltante escapó sin concretar el robo, mientras que el concejal fue llevado por su amigo a un centro asistencial de la zona, donde fue atendido y està fuera de peligro, añadieron las fuentes.

Sanazi realizó la denuncia en la comisaría Segunda de Avellaneda, por lo que tomó intervención en el hecho la titular de la UFI N° 1 de ese distrito, Alejandra Olmos, quien dispuso diversas diligencias, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad municipales para identificar al asaltante.

Se investiga si el delincuente quería cambiar el auto con el que escapaba de otro robo o si quiso cometer una entradera.

El mes pasado, por una ola de robos, vecinos del barrio Piñeyro se manifestaron en la esquina de Uruguay y Oliden para pedir mayores medidas de seguridad.

La protesta se realizó luego del robo de un auto de colección, un Ford Falcon modelo 1981 ocurrido en la calle Uruguay al 900, protagonizado por dos delincuentes, los que quedaron filmados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión