Judiciales y Policiales Municipios
Era el titular de Sustracción de Automotores

En una celada detuvieron a un comisario federal y un cómplice de la misma fuerza por extorsión

El procedimiento lo realizó la Bonaerense en la localidad de Avellaneda, con la presencia del fiscal. A los dos agentes “desleales” les incautaron en una celada 2.900 dólares, 40.000 pesos, un auto oficial, las armas reglamentarias y los celulares

El jefe de la dirección de Sustracción de Automotores de la Policía Federal y un sargento primero de la misma fuerza fueron detenidos en una celada en las últimas horas en la localidad bonaerense de Avellaneda, acusados de extorsionar a un hombre, informaron fuentes judiciales a INFOCIELO.

El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección Casos Especiales de la Policía Bonaerense en la calle Cabildo y Aráoz, y los detenidos fueron identificados oficialmente como el comisario Damián Gregorio Merchan y el suboficial Gustavo Alejandro Catania, quien vive en la localidad platense de City Bell.

TE PUEDE INTERESAR

Los agentes de la Bonaerense demoraron a sus pares de la Federal y en su poder incautaron 2.900 dólares y 40.000 pesos, dinero exigido a la víctima de extorsión.

Además, los detectives incautaron un auto oficial marca Chevrolet Cobalt gris, las armas reglamentarias y los celulares de los demorados.

El operativo fue ordenado por la UFI N° 4 de Avellaneda y el propio fiscal presenció el procedimiento.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión