Judiciales y Policiales Municipios
UNA MUJER FALLECIDA

Avellaneda: llegó la policía, se tragó unas cápsulas con cocaína y murió

Una mujer murió en un procedimiento por drogas en Avellaneda. Se tragó cápsulas de cocaína, se descompuso y falleció. Hay tres detenidos

Una mujer de nacionalidad peruana falleció tras ingerir cápsulas que contenían cocaína en la localidad bonaerense de Wilde y por el hecho fueron detenidas tres personas, mientras que además se secuestraron armas de fuego, dinero y celulares, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró en la madrugada del jueves en una vivienda situada en la calle Cordero al 5000 de la mencionada localidad del partido bonaerense de Avellaneda donde efectivos del Comando de Patrullas observó a una mujer que dialogaba con otras personas reja de por medio.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes policiales informaron que, al advertir la presencia de los uniformados, la mujer se dirigió hacia un vehículo, pero en ese momento se descompuso, comenzó a expulsar por la boca una especie de bolsas pequeñas de nylon que tenían cocaína, tras lo cual sufrió convulsiones.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME, pero a pesar de las tareas de reanimación realizadas por parte del personal médico, la mujer falleció y, al ser examinada, dentro de su boca se encontraron cuatro bolsitas con cocaína, mientras que en su corpiño la Policía halló otras dos.

Tras el secuestro de la droga y de $30.000 que tenía la mujer en su cartera, la Fiscalía dispuso un allanamiento en el inmueble con la autorización de la jueza a cargo y en el lugar se secuestraron 1.320.760 pesos y 900 dólares esparcidos por la propiedad, 20 teléfonos celulares, dos frascos marihuana y dos armas.

Además, tres personas quedaron detenidas, una mujer de 22 años, y dos hombres de nacionalidad peruana, de 28 y 54, todos apresados por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes, tras lo cual se pudo determinar que la víctima mantenía un vínculo directo con los aprehendidos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión