

Dos autos estacionados en el casco urbano platense fueron vandalizados por un grupo de personas. Ocurrió en 10 y 61
Dos autos estacionados en el casco urbano platense fueron vandalizados por un grupo de personas que consumado el acto se dio a la fuga y hasta el momento nada se sabía de ellos por lo que continúan prófugos.
El suceso, que viene repitiéndose en las calles de nuestra ciudad, tuvo lugar ayer en la zona de 10 y 61, cuando en horas de la mañana los implicados llegaron al área y pintaron con aerosol dos coches.
TE PUEDE INTERESAR
Pese a que los episodios quedaron registrados en cámaras de seguridad, las autoridades de la fuerza no pueden dar con los implicados, de quienes nada se sabe. Por su parte, crece la preocupación ante la reiteración de estos casos y por la inactividad policial. “No hacen nada para agarrar a los malvivientes. La Policía en La Plata está en su peor momento”, dijo uno.
Un árbol de jaracandá fue serruchado por dos personas para llevarse una bicicleta que estaba atada a la planta. El increíble hecho sucedió en 12 entre 526 y 527 el martes de la semana pasada, pero trascendió este lunes.
María Graciela, la víctima, contó que "dos chicos en un carrito" serrucharon el árbol del frente de su casa para robar la bicicleta que "había sido atada minutos antes".
Después del rápido trabajo, el árbol cayó. Pero, por fortuna, el dueño de casa salió a la calle y logró espantar a los delincuentes, que se fueron sin la bicicleta.
El árbol quedó tirado y la víctima llamó para hacer la denuncia, pero no lo consiguió. "Al llamar a la comisaría, lo cual hice toda la tarde, nadie me atendió", dijo indignada en declaraciones a los medios.
Dejanos tu opinión