Judiciales y Policiales
NO TE PIERDAS LAS IMAGENES

VIDEO: así fue el triple choque a metros de la Autopista

Un camión y dos autos protagonizaron un accidente vial en la transitada rotonda de ingreso y egreso a la Autopista La Plata- Buenos Aires

Una secuencia de hechos desafortunados sucedieron este martes por la tarde a unos metros de ingreso y egreso de la Autopista La Plata-Buenos Aires, cuando un camión y dos autos protagonizaron un triple choque, que terminó con uno de los conductores heridos y posteriormente con el camión chocando contra un árbol. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata a las que accedió INFOCIELO.

Accidente - 120 y 532 - 21/06/2022

Como suele ocurrir en estos tipos de siniestros a la salida de la Autopista, los autos impactan contra un árbol. A partir de los testimonios recolectados se pudo reconstruir que el camión ingresaba a la ciudad capital cuando impactó primero contra Chevrolet y luego contra el Toyota, el cual se llevó la peor parte y su conductor tuvo que ser internado. Fuentes del SAME indicaron que la víctima fue trasladada al Hospital Rossi

TE PUEDE INTERESAR

Después, el camión continuó con su andar sin control y terminó chocando contra un árbol, que se quebró y cayó contra el suelo. A pesar de la magnitud de este accidente, el hombre que conducía este rodado solo sufrió heridas leves.

Durante varias horas, se vieron obligado a reducir el tránsito para despejar el lugar, lo que produjo una serie de demoras. Además, también participaron el SAME y la Policía.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión