Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Triple choque cerca de la Autopista La Plata-Buenos Aires

Un triple choque que involucró a un camión y dos autos sacudió la tarde en la zona de la rotonda a pasos del acceso a la Autopista La Plata-Buenos Aires

Un triple choque que involucró a un camión y dos autos, y un fuerte impacto contra un árbol, sacudió la tarde en la zona de la rotonda de 120 y 32 a pasos del acceso a la Autopista La Plata-Buenos Aires, en el barrio de Tolosa.

El saldo, informaron fuentes calificadas, fue de un joven hospitalizado con heridas de consideración. El siniestro, cuyas causas trataban de establecerse, involucró a un camión de reparto de lácteos, un Chevrolet Tracker negro y un Toyota Corolla gris.

TE PUEDE INTERESAR

Según testimonios, el rodado de mayor porte bajaba de la traza que conecta con la capital federal cuando impactó primero contra Chevrolet y luego contra el Toyota, el cual se llevó la peor parte ya que nó sólo presento severos daños de carrocería, sino que su conductor debió ser asistido por una ambulancia y derivado a un hospital cercano.

A raíz del siniestro, el chofer del camión perdió el control y dio de lleno contra un árbol, que terminó tumbado y quebrado en distintas partes, lo que reflejó la magnitud del impacto. Según se reportó, a pesar de la colisión, afortunadamente el transportista sólo sufrió heridas leves.

Debido al revuelo y al operativo de seguridad que había en la zona, el tránsito presentaba reducción de calzada y se registraban algunas demoras. En el lugar intervino el SAME y personal policial.

ROBARUEDAS EN CITY BELL

Los robaruedas no detienen su accionar y, en las últimas horas, atacaron un auto en City Bell cerca de La Plata, uno de los barrios más castigados por este delito.

En esta oportunidad, sujetos desconocidos se apoderaron de un neumático de un Peugeot 307 estacionado en la zona de 13 C y 461, durante la tarde del domingo. La víctima, que estaba celebrando el Día del Padre, notó el hecho cuando se disponía a regresar a su casa.

En las últimas semanas se multiplicó este tipo de ilícitos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión