Judiciales y Policiales Municipios
Trágico accidente

La Plata: choque y vuelco en la autopista con 1 muerto y 3 heridos

Un Peugeot 207 dio varios vuelcos esta mañana en la autopista La Plata-Buenos Aires. El fallecido salió despedido del vehículo

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban volcó varias veces tras un choque en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido bonaerense de Avellaneda, donde se produjeron importantes demoras en la mano que va a la capital provincial, informaron fuentes viales.

bbb.jpg

El hecho ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 6.5 de la autopista, a unos 300 metros del peaje de la localidad de Dock Sud.

TE PUEDE INTERESAR

Según las fuentes, el conductor de un vehículo particular habría realizado una mala maniobra, lo que derivó en un choque y vuelco.

Como consecuencia del siniestro, una persona murió y otros tres resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital Fiorito.

Personal de la autovía y de la comisaría Tercera de Avellaneda trabajaron en la zona, donde dos carriles permanecieron cerrados al tránsito, lo que generó demoras.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 1 de Lomas de Zamora, desde donde iniciaron actuaciones por el delito de homicidio culposo.

El auto que volcó es un Peugeot 207 y en su trayecto descontrolado produjo daños en un taxi marca Fiat Siena, negro y amarillo.

Trascendió que el conductor del Peugeot era un joven de 20 años. En ese rodado iban cuatro ocupantes, y el que murió fue identificado como Juan Pablo M., quien salió despedido del vehículo y cayó en la cinta asfáltica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión