Judiciales y Policiales
TREMENDA IMAGEN

Autopista La Plata-Buenos Aires: choque y milagro

Un auto quedó incrustado debajo de un camión con el frente completamente destrozado. El violento choque ocurrió en la autopista Buenos Aires-La Plata

Un auto quedó incrustado debajo de un camión con el frente completamente destrozado. El violento choque ocurrió en la autopista Buenos Aires-La Plata y, milagrosamente, la conductora del vehículo resultó ilesa.

El accidente sucedió durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 13 de la autopista, altura Wilde, sentido al Sur.

TE PUEDE INTERESAR

Una mujer a bordo de un Chevrolet Corsa color gris circulaba sola cuando se habría quedado dormida, perdió el control del auto y terminó debajo de la parte trasera de un camión Mercedes Benz que transportaba lácteos.

La carrocería del vehículo, el cual tenía latas de cerveza en su interior, quedó retorcida por lo que personal de Bomberos tuvo que cortar el techo para poder rescatar a la conductora, quien sólo sufrió heridas leves.

Con contusiones y politraumatismos, la mujer fue trasladada por precaución al Hospital de Quilmes.

En la zona del choque, quedaron trabajando personal de seguridad de la empresa Aubasa, de Gendarmería Nacional y de la Policía Bonaerense. Luego de tres horas, el auto pudo ser removido con una grúa.

https://twitter.com/AU_BA_SA/status/1433490068623273990

CAYÓ UN ASESINO

Durante la jornada de ayer, se logró atrapar al tercer implicado en un brutal crimen que tuvo lugar semanas atrás en la localidad de Altos de San Lorenzo de La Plata, donde un hombre fue asesinado a golpes y puñaladas en la zona de 16 y 83.

Se trata del sospechoso del homicidio de Raúl Orlando Torales, quien había sufrido una feroz paliza, con su rostro desfigurado y con pedazos de vidrio clavados, y fue encontrado agonizando en la vía pública.

Según detallaron fuentes policiales a Trama Urbana, la DDI de La Plata logró atrapar al último de los sospechosos, ya que eran tres los hombres investigados. Asimismo, los voceros destacaron que el sujeto y los otros dos involucrados liquidaron a su conocido luego de tener una feroz discusión.

La captura fue realizada en 18 entre 89 y 89 bis y ahora el individuo quedó a disposición de la Justicia, tomando intervención la causa la UFI n° 2. Cabe recordar que el pasado 25 de agosto el hermano del fallecido había secuestrado a un testigo para que le diera información sobre los asesinos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión