Sociedad
EN AMBOS SENTIDOS

Se liberó la Autopista Buenos Aires - La Plata tras una manifestación

La Autopista Buenos Aires - La Plata estuvo cortada en ambos sentidos desde este mediodía por una manifestación en la zona de Bernal.

En medio de la ola de calor que azota a todo el país, los automovilistas que circularon por la Autopista Buenos Aires - La Plata durante el mediodía, se encontraron con una desagradable sorpresa: un corte total a la altura de Bernal. Sin embargo, ya se liberó.

AUBASA, la firma estatal que maneja la Autopista, informó más temprano un "corte total de calzada en el Km 18,5 en ambos sentidos de circulación por manifestación social". En rigor se trató de una protesta de vecinos por la falta de luz en la zona de Quilmes y Bernal.

TE PUEDE INTERESAR

También planteó las alternativas para dirigirse a Capital Federal -utilizando la salida en la zona de Quilmes, KM 20- a La Plata, en Bernal, en el Kilómetro 17.

https://twitter.com/AU_BA_SA/status/1481646222112817155

Por los cortes se registraron demoras de más de una hora con el tránsito completamente paralizado, mientras el termómetro muestra marcas por encima de los 33 grados centígrados que en el asfalto se sienten mucho más.

Sin embargo, hace minutos AUBASA informó a través de sus redes sociales: "En #AuBuenosAiresLaPlata se liberó la calzada en el Km 18,5 en ambos sentidos de circulación tras manifestación social".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión